Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 684)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sigo sin poder con Neochú. ¿Alguna forma?

Lo he intentado con OBS-SAN-SAN y ni así resisto los bramidos...

Spoiler:  
Tengo a Vanille con 12405 de vida, Light con 12690 y Hope con 10940. Tengo 2 roles de cada personaje al nivel 5.

No sé que hacer y quiero el huevo!!!

Iniciado por JotaStyLeZ Ver Mensaje
uff ami la 1º vez me costo pero tela! xDD

ave si te sirve esto, yo basicamente use la formacion SAN-PRO-CAS usando en ese mismo orden a vanille-snow-fang, vanille como lider, mientras snow resiste los ataques de los enanos, fang va castigando poco a poco al neochu, y con vanille vas curando, intenta ir con 5 PT y usalos solo para antimagia+ cuando te haga "polen", al principio puedes intentarlo con Tantalus, ya que tiene pocos "enanos" y acelerar un poco la batalla, ponte los vapores necesarios y paciencia....

salu2!

Spoiler:  
Y con esas Armas y el Nivel del Cristarium no puedes?
Yo me pase el juego con las armas al nivel 2 y la gladius al nivel 6 y no tuve ningún problema excepto en brunilda,hecatónquiro y el piasa primer combate.
Yo soy de los que cree que cada cual debe buscar su estrategia o si te la da otro jugador que te sirva como referencia para hacer la tuya,pero yo no me acuerdo de lo que hice en los combates de la historia ya XD,así que si otro jugador te dice algo.

Yo lo único puedo decirte lo que pone la guía,para orientarte un poco.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje

Gracias ahora que mencionas la guía me acuerdo que la tengo!!! XD jeje boy a mirar haber si lo mato

Si eso intento, matarlo a necros, pero es que no resisto los bramidos, nada más hacer uno la palman los 3 :S, entonces, si subo el cristarium a tope, ¿de qué me sirve el huevo ya? :S

Pues ponte protecciones que resistan ataque fisico y mágico o lo que te haga cuando ataque y de vit para ganar ese extra.
La cosa es que si me pongo con 1 sanador, al hacer el ataque ese y los pequeños me matan al protector, pero bueno, ahora tengo que salir, lo intentaré después.

Gracias nuevamente

Añado: ¿he de usar algo ítem anti-tierra o algo parecido? ¿O con los accesorios que tengo(+fuerza/+magia) me vale?

capitulo 11

Spoiler:  
el cabronazo del eidolon de vanille me esta desesperando casi tanto como badlanders, nunca me da tiempo a subirle la empatia, se me qeda siempre a puntito, pero nunca sube lo suficiente. consejos?

Iniciado por old home Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo hice esto: formaciones OBS-PRO y SAN- PRO tambien FUL-CAS

Empece con OBS-PRO tirandole de todo, y pasaba a SAN-PRO cuando estaban mu tocao, si ves que tienes a vanille y fang muy tocados y vas a peder mucho tiempo en curar a ambos, usa ultracura y cambia a FUL-CAS u OBS-PRO...

Yo en verdad solo use OBS-PRO y SAN-PRO y no me costo demasiado la verdad

suerte!

capitulo 11

Spoiler:  
el cabronazo del eidolon de vanille me esta desesperando casi tanto como badlanders, nunca me da tiempo a subirle la empatia, se me qeda siempre a puntito, pero nunca sube lo suficiente. consejos?

Iniciado por old home Ver Mensaje
  Spoiler:  
Por lo que veo ya tienes tu forma,lo único que te falta es pegarle ese último empujón no?ç
Pues bien te recomiendo Obst+Obst que pega un buen subidón a la barra,asi que haz tu combate como hasta ahora y cuando veas que le falta ese poquito utiliza esta formación,pero procura tener vida,a ver si vas a cambiar con poca y te van a matar cuando lo vayas a consegir o arriésgate si ves que te va a matar condena tu verás XD

La cosa es que si me pongo con 1 sanador, al hacer el ataque ese y los pequeños me matan al protector, pero bueno, ahora tengo que salir, lo intentaré después.

Gracias nuevamente

Añado: ¿he de usar algo ítem anti-tierra o algo parecido? ¿O con los accesorios que tengo(+fuerza/+magia) me vale?

Yo creo que estas muy bajo de nivel todavia para matar al neochu, yo fui con 3 roles al 5 y uno al nivel 1, y cuesta, ya dsp con el huevo subes rapidisimo los roles, entrena un poco mas con los adamantaimais a base de necros!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4