Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 598)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego la verdad es quee me ha dejado algo seco,yo no habria dado la franquicia de Final fantasy a esto.
Haber,el juego es una pasada,pero linial,solo manejas a un personaje,se vuelve mas repetitivo que otros Final Fantasy y para colmo hay peleas que te cuesta hacerte al enemigo entre 15 y 30 minutos a base de ostias. 15 si aciertas con la estrategia,pero como no lo aciertes estas media hora larga.
La historia muy buena,pero para mi la magia de final fantasy era su mundo abierto,manejar al elenco de personajes y disfrutar de las invocaciones cuando tu quieras. Aparte las magias de este final xiii son pateticas.
El juego es bueno,pero excesivamente linial. Y muy capado. No entiendo la manera de cagarla que ha tenido esta compañia.
Buen juego pero no para meterlo en la franquicia de los final fantasy...
Mi sueño: El final Fantasy VII a la altura de Ps3,por ese juego pagaria hasta 100 € sin pensarlo dos veces.
Un saludo.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Cuando salgais del estancamiento de Final Fantasy VII, avisar..., es que ya cansais...

Linial no existe, por cierto, que las magias del Final fantasy XIII son pateticas, ''hoyga''?..., venga hombre, tu no has salido ni del tutorial...

Haber si alguien me puede ayudar, que estoy un poco liado con el tema de las armas. Que armas de cada personaje debo mejorar, como se mejoran y donde¿? que objetos vender y cuales no? voy por el capitulo 7. Gracias!!

Iniciado por jjh69 Ver Mensaje
  Spoiler:  

Yo no te recomiendo mejorar ningún arma hasta que no te lo pases y vuelvas a Paals,si acaso subir un par de niveles,yo me he acabado el juego con la Gladius a nivel 6 y una arma de cada personaje a nivel 2 ó 3 y lo hice para ver como iba más que nada.Es más importante subir en el Cristarium.

Sobre que arma mejorar de cada personaje,yo las mejoraré todas,si me preguntas por una,depende de para que la quieras y del rol que vayas a utilizar.

Las Armas se mejoran en los puntos de guardado,debes ir a Taller y luego a Modificar,una vez alli le vas dando materiales,orgánicos para subir el x3 y mecánicos,que dan más experiencia para subir más aprovechando ese x3.

Los chips de crédito se venden bien al principio,luego tienes los perfumes,pepitas de oro,lingotes.........etc
  Spoiler:  
En la casa de hope hay un momento en el interior que hay dos grupos de soldados que se regeneran,hay puedes conseir chips de crédito y algo de pc

Si quieres comprobar tú mismo lo de las Armas y demás,avísame por mp o en mi perfil y te paso unas capturas.
mira que hay juegos que en momentos puntuales se cuelgan...pero jamas me ha pasado en ff13
el framerate es muy estable,y solo da algun tiron en 2 lugares puntuales:
entre unas montañas en paals y en batallas contra unos enemigos ubicados en un caminito...
se nota que el juego esta hecho con mimo y gestiona los combates de manera muy fluida
para quien no lo sepa y este interesado en sacarse los trofeos de todas las misiones con 5 estrellas:
  Spoiler:  
tarde o temprano os dareis cuenta pero os lo digo antes de que sea tarde, si subes mucho el cristarium y vas con armas de buen nivel y accesorios buenos el tiempo para sacar las 5 estrellas se vuelve ridiculo, tanto que para enemigos facilisimos se vuelve complicado sacarse las 5 estrellas, contando que cada vez que fallas tienes que volver atras para aceptar de nuevo la mision

aconsejo no gastar los PC e ir con armas de nivel 1 y sin accesorios, se sacan las 5 estrellas muy facil

espero que os sirva
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4