Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 560)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vosotros que me recomendais (pongo esto aqui para no habrir otro hilo xD) que me compre el FF (que los he seguido desde el 7) o el MW2?

Iniciado por josecloud15 Ver Mensaje
yo te recomiendo el ff 13 en mi opinion es mucho mejor que el mw2 aunque son generos distintos tenlo en cuenta

IMPORTANTE

counter usted se gana los 6600 con el rey begimo y el lobo gigante ese

porque hay un truquillo para haerlo mas rapido

yo eso lo hago en 10 segundos 6600 cp

lo que hago es utilizar castigador castigador fulminador

como hay dos castigadores los dos no atacan al mismo pero

usted le puede hacer un ataque al lobo no mas luego rapidamente le pega al begimo se lo carga antes de que se recupere y al otro lo mata mas facil por un total de 10 a 15 segundos 6600 CP

Iniciado por spalex Ver Mensaje
Si digo 45 segundos es porque es lo que tardo en ir atrás, ver que los enemigos reaparecen, y volver a luchar contra ellos, pero gracias de todas formas. Hago exactamente lo mismo que tú, sólo que yo gano el doble por el huevo nutritivo.
--- [ Añadido ] -----

Vosotros que me recomendais (pongo esto aqui para no habrir otro hilo xD) que me compre el FF (que los he seguido desde el 7) o el MW2?

Ambos. xdd.

Hombre solo tengo para 1 T_T. Ya se que son generos diferentes, pero como el MW2 tiene online..

Te digo mi estrategia de compra en tu caso:

Me compro el FF, me lo hago al 100%, y entonces me compro el MW2.

Explicación: Yo lo hice al revés, y tengo mono de MW2, pero hasta que no me haga el 100% del FF, no pienso jugar, por reto personal. Además, si te compras el MW2 primero, al tener online, y ser entonces ''infinitamente'' más largo que el FF, no sabrás cuando dejarlo. xd. En mi opinión los dos son juegazos, géneros diferentes, sin embargo yo creo que el MW2 es más adictivo (no quiero criticar al FF con esto que he dicho). Es que el FF es la leche, pero llega un momento que puede llegar a cansar un poco, por lo de entrenar y eso, pero nada grave.
--- [ Añadido ] -----

Hola, seguro que lo que voy a preguntar esta por alguna de las paginas del hilo pero esque son muchas y estoy ya mareao de buscar xD, me gustaria saber como haceis para ganar el doble o triple de CP en las batallas, gracias ^^

Iniciado por Kevin Ver Mensaje
El elemento mágico (accesorio) se llama Huevo Nutritivo, y se consigue en la misión nº 55 de efigie, cargándote a uno de los bichos más chungos del FF, el Neochú. Te dará el doble de PC.

Hombre solo tengo para 1 T_T. Ya se que son generos diferentes, pero como el MW2 tiene online..

Si quieres tener unas buenas horas cada dia durante unas semanas, el FF , solo que para mi gusto me cansa entrenar, entrenar y entrenar porque si no luchas con todos los monstruos que te salen lo tienes chungo con los jefes.

Por otra parte si quieres divertirte con amigos en online durante meses y meses pues tu juego es el MW2.

La verdad que solo hay que ver el numero de ventas, yo siempre he dicho que si FF tuviera alguna parte online batallas, etc... Pues seria un buen juego querido por todos pero eso de viciarte solo, como que me acaba aburriendo demasiado.
hola mañana alomejor me lo pillo, pero queeria saver si dura bastante y tiene misiones secundarias, graficos se que es de lo mejor, pero cuano acavas las misiones principales que haces?? ya anda no?? saluos y gracias esque estoy mu dudoso, os digo que e tenido el 12 el 8 y el 7 jejeje
IMPORTANTE

A ver chicos,esto va para los que no tienen guía y tengan dudas sobre las armas,los accesorios,los materiales,las tiendas,desmontar armas,objetos.....

He consegido unas capturas a tamaño real de la guía oficial (supongo que es la oficial XD),pero no quiero poner nada no vaya a ser que meta la pata y os moleste,por eso quiero saber vuesta opinión y dependiendo lo que me digais las pongo o no.

Ojo,si los pusiera sería como apoyo y consulta y cada cual es libre de su uso,no quiero responsabilidad ninguna,si algien no quiere verlas o usarlas está en todo su derecho.

Concretamente son de esto:

Spoiler:  

- Todo sobre las armas:
evolución,poder físico y mágico en cada fase de esa evolución,precio de compra y de venta,disponibilidad en tiendas,propiedad especial.......además de otras muchas cosas.

- Todo sobre los accesorios:
evolución,propiedad especial,precio de venta,disponibilidad en tiendas....además de otras muchas cosas.

- Todo sobre los materiales:
valor de experiencia,disponibilidad en tiendas.......además de otras muchas cosas.

- Moificar:
explicación de como hacerlo,sugerencias avanzadas.........además de otras muchas cosas.

- Desmontar:
explicación de como hacerlo,como consegir varias cosas interesante,que se obtiene al desmontar u accesorio o un arma........además de otras muchas cosas.

- Todo sobre los objetos:
precio de compra y venta,disponibilidasd en tiendas........además de otras muchas cosas.

- Tiendas:
que venden y a que precios.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4