Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 551)

Conversación publicada en el foro Juegos

Merece la pena pagar 20€ por la guía oficial, que me dicen?

Salu2!

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Hombre, te enteras de muchas cosas si te digo la verdad... XD No creo que puedas encontrar todas las efigies tú solo en un breve período de tiempo... Yo no sabía que existían unas habilidades extra...

Merece la pena pagar 20€ por la guía oficial, que me dicen?

Salu2!

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
yo no la tengo por que paso pero vamos algunas cosas en concreto si como areas secretas o cosas asi yo esque mas o menos estoy jugando a la par con un colega que si la tiene asique nos vamos enviando sms por la play y me dice las cosillas importantes pero ya te digo yo voy por el capitulo 12 sin guia

yo no la tengo por que paso pero vamos algunas cosas en concreto si como areas secretas o cosas asi yo esque mas o menos estoy jugando a la par con un colega que si la tiene asique nos vamos enviando sms por la play y me dice las cosillas importantes pero ya te digo yo voy por el capitulo 12 sin guia

Iniciado por vivartkd Ver Mensaje
Hombre, lo digo por los secretos y tal, porque el juego me lo pasé esta mañana y brutal la secuencia final.
Con la guía de Hobby Consolas tengo XD
Por cierto, el próximo mes con los extras y todo

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4