Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 528)

Conversación publicada en el foro Juegos

una duda se puede elegir con quien quiero combatir?? ya se que se van separando en la aventura pero ahora mismo por ejemplo estoy en el lago bresha y voy con lightning, sazh, vanille y hope y me salen para combatir los 3 primeros y en el menu del triangulo y todo eso me salen todos pero si le doy a formacion solo me deja elegir lo de fulminador y tal...no puedo elegir con que 3 personajes pelear??

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
Si se puede, pero mas avanzado en la historia, sobre el capitulo 10 te dejara.

Para los accesorios no son necesarios...

EDITO: No son necesarios segun cuales saean. Un aro de hierro, aunque lo subas y uses un catalizador, en este caso seria milerita, se convertiria en aro de plata. Y ese accesorio o fijo que lo tienes o lo venden en tienda.

Perooooo....hay otros que tela... por ejemplo, un aro adamantino lo encuentras en cofre, este no lo venden y si lo evolucionas con su catalizador correspondiente se transforma en aro de wurtzita. Este aro no lo venden ni esta en ningun cofre, osea que o lo creas tu o despidete de verlo y del trofeo tambien ....
Y como puede saber yo eso, te preguntaras. Con la guia

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
en que cofre esta ese aro, no lo quiero perder por favor dime

Después de estar bastante tiempo, hice 500.000 PC al principio del capítulo 11.
Pude subir el nivel 4 de todos los roles con todos los personajes.
Ahora llegué a la ciudad de Vanille y Fang, Oerba.

Que bonito

Spoiler:  

Salu2

Iniciado por Naussy Ver Mensaje
Que poco, yo empecé a acumular 600000, eso si, que cansao' es esto de farmear

Que bonito

Spoiler:  

Salu2

DIOS ! es insane 500.000 PC O_O Yo voy por el 7 y gano 200 PC como MUCHO por pelea... xD

en que cofre esta ese aro, no lo quiero perder por favor dime

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Ese en concreto esta en el ultimo capitulo, asi que tranquilo.

De todas formas y no es por alarmar, ese era un ejemplo, hay mas accesorios aparte del que e comentado con los que pasa exactamente igual... un saludo

Ese en concreto esta en el ultimo capitulo, asi que tranquilo.

De todas formas y no es por alarmar, ese era un ejemplo, hay mas accesorios aparte del que e comentado con los que pasa exactamente igual... un saludo

Iniciado por boikot25 Ver Mensaje
ya podrías poner más ejemplillos XD

Que bonito

Spoiler:  

Salu2

Juas, tiene que ser un gustazo gastar todos esos PC de golpe xD, yo que junto 20.000 PC y ya me flipo :P, acabo de empezar el capítulo 10 (llevo jugadas 22 horas casi) y ya he desbloqueado todos los roles con todos los personajes, pero en los roles "secundarios" cuestan un webazo de PC los cristalitos =/
Yo ya me pasé el juego hace unos días, estoy haciendo las cacerías y la cosas. Espero que me dé para mucho más tiempo el juego, porque me encanta.

Por cierto, no sé si los sabíais, pero para todos aquellos que tengan la habilidad Andanada:
  Spoiler:  
Si os cambiáis de FUL a CAS mientras hacéis la habilidad, mientras estáis dando golpes, hace el doble de daño (lo probé por probar y me salió y yo: o.o). ¡Cómo mola esa habilidad! Es el omnilátigo del XIII.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4