Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 527)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vas a disfrutar como un enano. XDXDXD

Yo tengo a Fang - Vanille - Hope...

Castigador - Fulminador - Fulminador... con las castañas que mete y la magia de los crios te ventilas a cualquiera.

Obstructor - Obstructor - Insirador... debilitas a cualquier enemigo con freno, algia, aquiles, antimagia, laxus y demas... mientras Hope te da escudo, coraza o don de algun elemento (fuego, hielo, agua, rayo) y con Fang los bapulea a saco en nada. El freno va muy bien y fang la tiene casi desde el principio... para conseguirlo con otro jugador tienes que avanzar mucho en el juego... y con Vanille de obstructora se complementan muy bien porque tienen magias diferentes. En el primer turno ya tienes escudo o coraza para todos y ya has frenado al bicho y le has hecho vulverable a todas la magias, o les has quitado escudo y coraza.

Protector - Sanador - Sanador... en casos de emergencia... practicamente solo con cambiar de roll la vida de los 3 sube a tope y vuelves a cambiar sin ni siquiera protegerte... salvo excepciones.

Estas son las 3 que mas uso...

Tener a Fang de lider con el protector te asegura practicamente que no te mate nadie... y a parte de las leches que mete, el eidolon tambien es muy fuerte, y su obstruccion tiene todo lo que le faltan a los otros obstructores.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Es la misma que tenia pensado usar yo xD y tambien meter en vez de vanille a lightning con la aceleradora en buen nivel y evolucionada.

Es la misma que tenia pensado usar yo xD y tambien meter en vez de vanille a lightning con la aceleradora en buen nivel y evolucionada.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
La aceleradora solo funciona con el comando atacar y ruina... si usa el golpe circular ese no va mas rapido el BT ese... ademas para mi tener a dos castigadores es malgastar un roll... ya que los bichos mas fuertes son vulnerables a algun elemento y con magia quitas mas ademas de que sube la cadena... como fulminadora y sanadora Vanille es mucha mas poderosa que lightning... y ademas que Vanille como obstructora tiene aquiles que hace que los bichos sean vulnerables a todas las magias entre otras cosas.

Con dos castigadores y un fulminador de roll solo sube la cadena el fulminador... los castigadores impiden que la cadena baje... ademas con dos castigadores creo que no atacan los dos al mismo bicho... y cuando hay muchos interesa cargatelos de uno a uno intentando que los que los rodean reciban todo lo que puedan.

Aunque cada uno tenemos nuestra tecnica. XDXDXD

me podriais decir cual es la mejor formacion???

muchas gracias

Que gran juego por favor!!!! que gozada!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jordibc Ver Mensaje
Lee mas arriba, en el post que he escrito antes, no hay ninguna formacion que valga todo el rato, tendras que cambiarla durante la batalla continuamente segun tus necesidades en ese momento. Al principio no tanto pero cuanto mas avances mas veces tendras que cambiar de formacion en plena batalla.

para subir los accesorios tambien se necesitan en ciertos momentos los catalizadores??? porque si es asi, no importa cuanto tiempo te lleve pero vamos a estar una vida para subir todo al maximo

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Para los accesorios no son necesarios...

EDITO: No son necesarios segun cuales saean. Un aro de hierro, aunque lo subas y uses un catalizador, en este caso seria milerita, se convertiria en aro de plata. Y ese accesorio o fijo que lo tienes o lo venden en tienda.

Perooooo....hay otros que tela... por ejemplo, un aro adamantino lo encuentras en cofre, este no lo venden y si lo evolucionas con su catalizador correspondiente se transforma en aro de wurtzita. Este aro no lo venden ni esta en ningun cofre, osea que o lo creas tu o despidete de verlo y del trofeo tambien ....
Y como puede saber yo eso, te preguntaras. Con la guia
una duda se puede elegir con quien quiero combatir?? ya se que se van separando en la aventura pero ahora mismo por ejemplo estoy en el lago bresha y voy con lightning, sazh, vanille y hope y me salen para combatir los 3 primeros y en el menu del triangulo y todo eso me salen todos pero si le doy a formacion solo me deja elegir lo de fulminador y tal...no puedo elegir con que 3 personajes pelear??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4