Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 493)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso es broma no? XD si son muy pocos capitulos para que lo lineal acabe en el 11

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Pues es asi amijo... hasta el capitulo 11 no tienes libertad de movimientos... es una zona abierta... asi que me temo mucho que en el capitulo 12 vuelva la linealidad.

Acabo de petar a mi primer Adamantaimai ..., xDD

Spoiler:  
Hecatonquiro + Necro de Vanille = Rulz xDD

Iniciado por Fatua Ver Mensaje
Eso es algebra? No me he coscao de nada. XDXDXD

Pues es asi amijo... hasta el capitulo 11 no tienes libertad de movimientos... es una zona abierta... asi que me temo mucho que en el capitulo 12 vuelva la linealidad.

Eso es algebra? No me he coscao de nada. XDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Pues mira que es fácil...

Spoiler:  
Hecatonquiro = Invocación de Vanille / Necro = Magia de Obstructor
Bueno, acabo de llegar al gran paals, decir que el juego es impresionante, graficos de infarto e historia realmente buena, te engancha desde el principio y se vuelve mas interesante conforme avanzas.

Ahora me asalta una duda. E llegao a esta zona sin subir armas ni accesorios. Vamos que las tengo tan cual te las encuentras. Me e decidido hacer un alto en el camino para modificarlas, que creo que es lo mas conveniente, pero no veo ningun material que le de gran cantidad de experiencia aunque tenga el multiplicador X3.

¿Que material es el mejor para subirlas de nivel? Si sigo con la historia me encontrare con materiales o tiendas q den materiales muchos mejores a las vistas hasta ahora para subir de nivel o por contra las voy subiendo ya?

Espero averme explicarme bien...
Bueno, ahora mismo por lo que voy del juego siempre lucho contra todos, por ejemplo contra las gargolas e luchado contra todas, aunque me han costado, a no ser que la cogiera por sorpresa. Al luchar contra el Xun Jiang Xan(el ultimo bicho del bosque Gapra) tenia a todos a Light y a Hope con todos los roles al nivel 2 y vosotros?
Yo voy por el capitulo 9 y tengo que decir que menuda viciada me estoy pegando! xD me encanta. Aunque me sorprende su linealidad :S porque me voy entreteniendo con la historia porque si no... la verdad esque se han pasado los de square con este aspecto, me recuerda los -avanza-mata- de toda la vida. Aun asi esta es la única pega que veo, por lo demás el sistema de batalla y de mejoras de personajes me parece estupendo, un puntazo

Yo voy por el capitulo 9 y tengo que decir que menuda viciada me estoy pegando! xD me encanta. Aunque me sorprende su linealidad :S porque me voy entreteniendo con la historia porque si no... la verdad esque se han pasado los de square con este aspecto, me recuerda los -avanza-mata- de toda la vida. Aun asi esta es la única pega que veo, por lo demás el sistema de batalla y de mejoras de personajes me parece estupendo, un puntazo

Iniciado por antonio_torreforta Ver Mensaje
Mi pregunta es...

Has jugado al Final Fantasy X? te gustó ?

Tengo un amigo que dice que el juego es solo apretar la X es verdad ?

Iniciado por perdomos Ver Mensaje
  Spoiler:  
Modo ironía on

Si, si que es verdad, aprietas todo el rato la X y ya tienes todo echo, incluso cambias formaciones con la X!!

Spoiler:  
Modo ironía off
hola buenas, estoy pensando enmprarme este juego,pero leo opiniones de todo tipo. aver si me respondeis a estas preguntas:

-¿con decir que he jugado al VII,VIII y X ( me quedo con el VII y el X), creeis que este me decepcionara o estara a la altura de estos ultimos?

-¿este final fantasy es tan lineal como para aburrirte o es una linealidad que engancha?

-¿existe esa libertad para comprar en tiendas y explorar del FFVII, o es mas limitado?

-en las batallas,¿controlas a todos los personajes o solo a uno?

un saludo y gracias!!
Una pregunta...

Spoiler:  
En la Estepa del Gran Paals... en ese espacio abierto... se supone que antes de irte de ahi tienes que haber podido con todos los bichos y salvar a los cie'th no? Cuanto tardasteis en poderos cargar al bicho mas grande¿? Ese que es como una casa? No recuerdo el nombre... le ataque y con solo un pisoton me mato.

hola buenas, estoy pensando enmprarme este juego,pero leo opiniones de todo tipo. aver si me respondeis a estas preguntas:

-¿con decir que he jugado al VII,VIII y X ( me quedo con el VII y el X), creeis que este me decepcionara o estara a la altura de estos ultimos?

-¿este final fantasy es tan lineal como para aburrirte o es una linealidad que engancha?

-¿existe esa libertad para comprar en tiendas y explorar del FFVII, o es mas limitado?

-en las batallas,¿controlas a todos los personajes o solo a uno?

un saludo y gracias!!

Iniciado por Bosster Ver Mensaje
1.- No, no te decepcionará

2.- Es una linealidad que engancha

3.- Puedes comprar en tiendas XD, pero en los puntos de guardado, y por poder, puedes explorar, si, en Gran Paals

4.- Controlas a uno, y si controlases a los tres, muchas peleas serían el doble de dificiles...XD, y por si acaso, cuando llegas al fin del capitulo 9, puedes elegir tu lider y tu grupo.

Una pregunta...

Spoiler:  
En la Estepa del Gran Paals... en ese espacio abierto... se supone que antes de irte de ahi tienes que haber podido con todos los bichos y salvar a los cie'th no? Cuanto tardasteis en poderos cargar al bicho mas grande¿? Ese que es como una casa? No recuerdo el nombre... le ataque y con solo un pisoton me mato.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Ahora el que se ha expresado mal, has sido tu XD, por que no entiendo, excepto lo último, que supongo que seran los Adamantais...

Ahh, ahora lo pillo, tu te refieres a las Efigies..., xD si quieres hacerlas hazlas, pero nadie te obliga a hacerlas ahora mismo eh?..., puedes seguir con la historia, o farmear
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4