Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 857)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ami no me gusta,pense que iba a subir la barra que daba gusto y no se nota apenas diferencia,pero para gustos Armas.

Ya tengo todas las Finales de Fang a Nivel Estrella,pero voy a dejarlo por ahora,ha vuelto la calor después de la tregüa de fresquito.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
jajaja ese aire caliente k suelta la consola es mortal jajaja

Pues ami no me gusta,pense que iba a subir la barra que daba gusto y no se nota apenas diferencia,pero para gustos Armas.

Ya tengo todas las Finales de Fang a Nivel Estrella,pero voy a dejarlo por ahora,ha vuelto la calor después de la tregua de fresquito.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
¿que no se nota apenas diferencia al subier la barra? ¿con que formación y contra qué enemigos?

¿que no se nota apenas diferencia al subier la barra? ¿con que formación y contra qué enemigos?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
No,no lo he notado,aunque la verdad es que solo la he provado una vez.

La probé con la Plaga(2 obs + san) y iba normal.No me lleges ahora y me digas que con Lluvia Negra si que se nota,que sube una barbaridad porque hay hay 2 fulminadores y es normal que suba una barbaridad y más con el Cristarium a tope y Hope pegando pepinazos XDXDXD

Donde se encuentra la misión de "Al rescate de los chocobos"? Ya hize la de El Supresor , que te da acceso inútil a una zona pequeña llena de chocobos , digo inútil porque no hay nada interesante

Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
  Spoiler:  
Creo recordar que la Efígie está en el lago que hay si tomas la izquierda nada más salir del lago donde están los chocobos,antes del camino que te lleva a los túneles(donde estan luchando el Rey Bégimo y el Lobo),antes del lago hay una montaña enfrente,pues ahí.

Has provado a interactuar con nel chocobito que hay sobrevolando el lago del final?

estoy desesperado con heptaracontio ( o como coño se escriba) alguien me hecha una mano ( a ser posible no al pescuezo??)..

saludos

Iniciado por kryptos Ver Mensaje
  Spoiler:  
Cúrate cuando lo necesites y utiliza a Fang como protectora para que absorva los golpes mientras Vanille le va subiendo poco a poco la barra como obstructora o fulminadora,cuando este parado preparando el ataque ese que hace y que no me acuerdo de como se llama,aprovecha para darle fuerte y subirle la barra(obs+obs pega un buen tirón) y cambia a san + prot antes de que lo haga para que se centre en Fang o poder curarte si no le da tiempo a Fang a atraer su atención.Mientras el combate normal si puedes dejar de usar a Fang de protectora y darle también con ella hazlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4