Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 526)

Conversación publicada en el foro Juegos

Muchas gracias, ya vi que boikot tambien puso su lista y coincide en todo salvo en las armas de Sahz (spica) y Snow (umbra). supongo que segun los casos, sera cuestion de gustos sobre las habilidades secundarias de cada arma o el rol que desempeñe cada personaje.

Aclarado esto, me interesaria especialmente saber que accesorios merecen mas la pena subir.
Quiero decir, igual estas subiendo un aro de plata y de repente sale un aro de carbono cuando te has jodido 40 materiales distintos...D'OH!

Tambien seria interesante conocer la mejor manera de emplear los materiales para este fin. Por que distinguen la tiendas entre materiales mecanicos y biologicos? Tiene influencia el tipo de material en el objeto a desarrollar? Como empezar a subir estos de nivel para tener el mejor multiplicador de exp? he ahi la cuestion....

JUEGAZO. Voy por por el capitulo 7, espero que me quede muucho por delante, a pesar de quedar solo 6 capis.

Muchas gracias, ya vi que boikot tambien puso su lista y coincide en todo salvo en las armas de Sahz (spica) y Snow (umbra). supongo que segun los casos, sera cuestion de gustos sobre las habilidades secundarias de cada arma o el rol que desempeñe cada personaje.

Aclarado esto, me interesaria especialmente saber que accesorios merecen mas la pena subir.
Quiero decir, igual estas subiendo un aro de plata y de repente sale un aro de carbono cuando te has jodido 40 materiales distintos...D'OH!

Tambien seria interesante conocer la mejor manera de emplear los materiales para este fin. Por que distinguen la tiendas entre materiales mecanicos y biologicos? Tiene influencia el tipo de material en el objeto a desarrollar? Como empezar a subir estos de nivel para tener el mejor multiplicador de exp? he ahi la cuestion....

JUEGAZO. Voy por por el capitulo 7, espero que me quede muucho por delante, a pesar de quedar solo 6 capis.

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje

los biologicos te suben mucho el miltiplicador y casi nada de exp, y los mecanicos te dan mucha exp, por eso conviene subir el multiplicador con los biologicos, maximo hasta 3 se puede y despues usar los mecanicos

Iniciado por Mad penguin Ver Mensaje
Las diferencias son que tanto Umbra como Spica son armas con menos ataque que las que he dicho yo, pero están completamente orientadas a los roles de Snow y Sazh por sus habilidades extra. Es decir, Umbra es el arma perfecta para un protector (efecto extra Barrera ++) y Spica es el arma perfecta para un Inspirador (efecto extra Refuerzo ++), aunque tengan menos "daño" que las que puse yo. Yo escogí las otras porque no solo uso a Snow y Sazh en esos roles, y me parecen más equilibradas. Lo dicho, cada maestrillo...

Ahora mismo estoy farmeando en el Capítulo 11. Llevo ya 42 horas de juego y aún estoy ahí... Eso sí, no me ha dado ningún jefe muchos problemas, porque van todos bastante entrenados XD

Por fin me han enviado mi edición coleccionista desde HMV, a ver si me llega prontito.

Saludos

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Vas a disfrutar como un enano. XDXDXD

Yo tengo a Fang - Vanille - Hope...

Castigador - Fulminador - Fulminador... con las castañas que mete y la magia de los crios te ventilas a cualquiera.

Obstructor - Obstructor - Insirador... debilitas a cualquier enemigo con freno, algia, aquiles, antimagia, laxus y demas... mientras Hope te da escudo, coraza o don de algun elemento (fuego, hielo, agua, rayo) y con Fang los bapulea a saco en nada. El freno va muy bien y fang la tiene casi desde el principio... para conseguirlo con otro jugador tienes que avanzar mucho en el juego... y con Vanille de obstructora se complementan muy bien porque tienen magias diferentes. En el primer turno ya tienes escudo o coraza para todos y ya has frenado al bicho y le has hecho vulverable a todas la magias, o les has quitado escudo y coraza.

Protector - Sanador - Sanador... en casos de emergencia... practicamente solo con cambiar de roll la vida de los 3 sube a tope y vuelves a cambiar sin ni siquiera protegerte... salvo excepciones.

Estas son las 3 que mas uso...

Tener a Fang de lider con el protector te asegura practicamente que no te mate nadie... y a parte de las leches que mete, el eidolon tambien es muy fuerte, y su obstruccion tiene todo lo que le faltan a los otros obstructores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4