Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 518)

Conversación publicada en el foro Juegos

obio, no pretendo que me vendan las formas avanzadas de las armas, solo las iniciales, porque por ejemplo por ahi te pierdes de agarrar alguna arma durante la historia y despues ya no la puedes tener, pero si me dices que las formas iniciales si te las venden con eso me basta, muchas gracias

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
Ah ok, entonces no te preocupes que las venden, unas antes y otras despues pero las venden. un saludo!!

Y me retiro a mis aposentos por hoy, god night people!!
una duda muy tonta, pero la pongo en spoiler, no recuerdo en que capitulo es pero no pasa de 6

Spoiler:  
la parte en la que vas por el bosque con Vanille y Sazh y te encontras un bicho que te aconsejan no matarlo porque son solo 2 personajes, yo le hice caso pero despues hay forma de volver a encontrartelo y matarlo??

una duda muy tonta, pero la pongo en spoiler, no recuerdo en que capitulo es pero no pasa de 6

Spoiler:  
la parte en la que vas por el bosque con Vanille y Sazh y te encontras un bicho que te aconsejan no matarlo porque son solo 2 personajes, yo le hice caso pero despues hay forma de volver a encontrartelo y matarlo??

Iniciado por Helyxx Ver Mensaje
  Spoiler:  
Yo no hice caso y lo maté sin problemas, eso sí, la pelea duro un poquito, pero caen más o menos bien.

Spoiler:  
yo tambien lo mate y no creo q cambie demasiado la historia, pero recuerda q todos los capitulos se pueden repetir una vez acabado el juego

Iniciado por Tato_8 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Y eso de donde lo sacaste???
Yo lo que creo que se puede acer, son las misiones secundarias y levear.... pero no repetir los anteriores capitulos...

Creo que sera una batalla contra un Eidolon, cada batalla contra ellos tiene un punto debil para subir la empatia, si me dices contra quien es te lo miro en la guia oficial

¿En este FF hay algun jefe final secreto tipo Rubi o Ente Artema que sea de lo mas dificil de matar?

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Si lo hay, ¿donde? es una sorpresa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4