Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 256)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que fastidio scorpia_15, a mi me paso en enero y cuando llame al sat querian cobrarme 180€ por otra igual, luego intente que me la cambiaran por una slim y tampoco coló...
Mi idea es que vendas esa cuando te la arreglen, ya que el sat te la envia reparada de otro tio que vete a saber como la ha tratado. Aparte intenta tambien un par de juegos para que se te rebaje el precio... Sobre el FF, chungo esta a no ser que te quieras deshacer de otro par mas de juegos o consigas que te den mas dinero
muchas gracias a todos pues voy a intentar mañana arreglarla por q mi hermano es quien tiene las herramientas y intentar aguantar asta pasarme el FF aun q tenga q estar arreglandola cada 2 x 3 y cuando termine pues me comprare otra (la tele de plasma tendra q esperar mas de lo q pensaba ......xD) Y bueno no me desvio mas del hilo q no quiero perjudicar a nadie

Para los q an jugado las misiones secundarias tengo entendido q seran de caza pero seran todas de caza?? y q tendras q acer ir matando un enemigo tipo FFXII?
eiii chikoosss ya estan jugando con el ff13 en españooool q pasadaaa si os pillais la revista de playmania de este mes ademas del analisis se ven las capturas del juego totalmente en español se ven ataques como golpe fulmineo o golpe acuoso ademas de piro e hielo jee esta muy bien jeje ya queda menos paranosotros
Bueno, os traigo unas imagenes que han sacado en otro foro sobre la supuesta version de 360...

Peeeero esque comparad estas dos imagenes

con la que hice yo

Mañana lo empiezo y miro aer si puedo hacer fotos en los mismos sitios para comparar mejor
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4