Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 255)

Conversación publicada en el foro Juegos

Arreglala, la vendes y te compras una nuea o desegunda mano xD.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Es lo q estoy pensando acer por q aora mismo tengo 145 euros este domingo me dan 50 mas es decir 195 si la vendo no se cuanto me daran (falcon no se si tu podrias decirme eso) y aora mismo cuanto vale una ps3 nueva??

Solo ay un prblema....no tendria mi FF el dia del lanzamiento ya q no tendria pasta

por 100€ creo recordar que las arreglan haciendo reballing, (con reballing no se sueltan las soldaduras y, no sale la luz amarilla).

con eso tendrías para el ff en teoria .

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Pero no seria mejor cojerse una nueva? por q con reballing se joderia tarde o temprano (la nueva tambn pero tardaria mas y aparte tendria garantia)

De segunda mano las hay baratas pero no se cuanto aproximadamente.
--- [ Añadido ] -----
Busque los precios y de 2ª mano vale 160 la de 40 gb y 190 la de 80 gb, pero sin mandos. Pero bueno la capacidad da= porque la puedes cambiar.

Iniciado por Rubo_11 Ver Mensaje
Ya la capacidad de = por q tengo disco duro d 250 pero de segunda mano tienes garantia?

Es lo q estoy pensando acer por q aora mismo tengo 145 euros este domingo me dan 50 mas es decir 195 si la vendo no se cuanto me daran (falcon no se si tu podrias decirme eso) y aora mismo cuanto vale una ps3 nueva??

Solo ay un prblema....no tendria mi FF el dia del lanzamiento ya q no tendria pasta

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
por 100€ creo recordar que las arreglan haciendo reballing, (con reballing no se sueltan las soldaduras y, no sale la luz amarilla).

con eso tendrías para el ff en teoria .

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
De segunda mano las hay baratas pero no se cuanto aproximadamente.
--- [ Añadido ] -----
Busque los precios y de 2ª mano vale 160 la de 40 gb y 190 la de 80 gb, pero sin mandos. Pero bueno la capacidad da= porque la puedes cambiar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4