Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]] (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el X, todos mis personajes primarios quitaban 999.999 y me carge a todos los eones oscuros, el problema fue el bixarraco de la nave, que tendria que haber subido a wakka o creo que se llamaba asi y no lo hice xD

Iniciado por king_ Ver Mensaje
Es imposible que tus personajes primarios quitaran 999.999 creo que as puesto un 9 de más xd lo máximo era 99.999 sólo que sí ponías invocación rápida y usabas el turbo de anima como no salía lo que le quitaba por púñetazo al terminar ponía la suma total que en mi caso superaba el millón

Son pocos pero son muy dificiles de conseguir por que donde hay trofeos que tiene que ir consiguiendo ruby de noseke ruby de nose kuantos porcierto en españa traen la ``edicion especial´´ por lo visto eso es lo que man dicho gamestation :S y lo veo raro ya que no a salido en japon

Iniciado por Falcon2709 Ver Mensaje
Y que contiene la ed.especial ?

Esto no puede ser, ni se hará, todos los juegos físicos deben tener el mismo "valor" en trofeos, tanto uno que dura 2 horas como uno que 200 horas.

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Poder si se puede hacer, pero no se deberia hacer, ya que poniendo como ejemplo MGS4, no ha tenido trofeos y ya llevaban mucho tiempo planeando sacar una actualizacion que los añada, pero en este caso FFXIII ya ha salido a la venta con sistema de trofeos y encima ya fijos, el problema seria que a la hora de que alguien ya consiguiera todos los trofeos y tenga el platino, y despues saquen una actualizacion con mas trofeos, dejaria confusion ya que el platino no se lo pueden quitar, o no deberian.

Saludos.

Poder si se puede hacer, pero no se deberia hacer, ya que poniendo como ejemplo MGS4, no ha tenido trofeos y ya llevaban mucho tiempo planeando sacar una actualizacion que los añada, pero en este caso FFXIII ya ha salido a la venta con sistema de trofeos y encima ya fijos, el problema seria que a la hora de que alguien ya consiguiera todos los trofeos y tenga el platino, y despues saquen una actualizacion con mas trofeos, dejaria confusion ya que el platino no se lo pueden quitar, o no deberian.

Saludos.

Iniciado por juan_LP Ver Mensaje
Si sakaran algo mas, seria una expansion con trofeos (cosa que no va a pasar ) y en esos caso nunka te kitan el platino.

Y que contiene la ed.especial ?

Iniciado por scorpia_15 Ver Mensaje
pues por lo que me han comentado caratula holografica+juego + libro de arte + bso + una figurita de la metra-espada de lightning

Precio : 94,99€

eso seria pero me parece ami que eso es un farol y de los gordos komo lo veis ustedes??

yo lo veo asi vamos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4