pes y fifa

Conversación publicada en el foro Juegos

pues el pes o winning eleven es mi juego favorito practicamente xD y no e escuchado nada ni de este ni de fifa es que actualmente no hay casi juegos aun para el ps3 pero esperemos ver el winning eleven 11 para l ps3! fifa si es seguro que va a salir pero quien sabe cuando seguro habra que esperarse hasta el fiffa 2008
Sobre los juegos de fútbol no puedo decirte nada ya que estos no me gustan así que no me informo sobre ellos pero sí te puedo decir algo de la PS3...
Si te la compras más tarde, hazlo solo para que le rebajen el precio, y si no, pues en cuanto salga cójela, porque desde que salió en otros continentes hasta ahora ya habrán arreglado los fallos que tenga...

Un saludo
Yo creo k la diferencia entre los 2 a cambiado sustancialmente d ahora a hace 2 años, FIFA se dio cuenta d k para seguir la estela del todo poderoso PRO debía pulir los aspectos mas importantes de 1 juego la jugabilidad, por k todo los demás ya lo tenia y aunke a mi parecer toda vía le keda 1 largo camino para ponerse ala par con el PRO han mejorado mucho.Veremos k pasa en esta siguiente generación.

1 saludo
Se esta desviando el tema...

PES es solo la version europea, el proximo Winning Eleven ya se esta programando para PS3 y sale en verano en Japon. El FIFA 08 ya he visto en Hobby que esta planeado para octubre, y si sale para PS3.

Lo de los fallos lo veo una tonteria, ya que van a venir a Europa mas rodadas y mejor producidas que las primeras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4