pes y fifa

Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
olaa a todos y a todas,ya hace mucho tiempo que se dejo de hablar de estos dos juegos para ps3,pero se sabe algo mas sobre ellos?y que aconsejais comprarla nada mas salir o esperar unos meses por eso de los posibles fallos porque despues de la pasta que cuestaa.....
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
pues el pes o winning eleven es mi juego favorito practicamente xD y no e escuchado nada ni de este ni de fifa es que actualmente no hay casi juegos aun para el ps3 pero esperemos ver el winning eleven 11 para l ps3! ;) fifa si es seguro que va a salir pero quien sabe cuando seguro habra que esperarse hasta el fiffa 2008
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pes es mi juego favorito,el fifa dejó de gustarme en el 2005,pero no se porque,pero el 2007 a cambiado eeh...
Si pudieran fusionar pes con fifa.. :)

Un saludo.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Sobre los juegos de fútbol no puedo decirte nada ya que estos no me gustan así que no me informo sobre ellos pero sí te puedo decir algo de la PS3...
Si te la compras más tarde, hazlo solo para que le rebajen el precio, y si no, pues en cuanto salga cójela, porque desde que salió en otros continentes hasta ahora ya habrán arreglado los fallos que tenga...

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Yo creo k la diferencia entre los 2 a cambiado sustancialmente d ahora a hace 2 años, FIFA se dio cuenta d k para seguir la estela del todo poderoso PRO debía pulir los aspectos mas importantes de 1 juego la jugabilidad, por k todo los demás ya lo tenia y aunke a mi parecer toda vía le keda 1 largo camino para ponerse ala par con el PRO han mejorado mucho.Veremos k pasa en esta siguiente generación.

1 saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí en fifa 99,2000,2001,2002,2003,no me costaba encarar o irme de un rival,pero en los demás fifas cambiaron las cosas,parecía como si costara más,nose..pero el pro es totalmente distinto.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
winning es mejor pero fifa ha ido mejorando notoriamente eso si todavia le falta bastante para llegar a la jugabilidad de winning eso si en lo otro licencia etc fifa es muchisimo mejor
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hombre esque PES llega a tener la licencia de fifa y es el mejor juego de fútbol del mundo.Una cosa que le añadiría a Pes los balones nike,porque botas las puedes crear tú.

Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se esta desviando el tema...

PES es solo la version europea, el proximo Winning Eleven ya se esta programando para PS3 y sale en verano en Japon. El FIFA 08 ya he visto en Hobby que esta planeado para octubre, y si sale para PS3.

Lo de los fallos lo veo una tonteria, ya que van a venir a Europa mas rodadas y mejor producidas que las primeras.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El Pro sin dudarlo !, la PS3 no puede3 tener fallos, ademas que hace poco sony anuncio que ya han acabado los problemas de desarrollo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,pero que problemas tenía la Ps3?,yo creo que ninguno.

Bueno mantengo mi opinion:pES!



NOTA:En la liga master en 17 partidos 29 goles con Rooney,uno de los mejores del juego :D.
Qué os parece mi equipo?:Cech,Daniel alves,Ferdinand,Vidic,Heinze
Essien
Fabregas
Messi C.ronaldo

Kaká

Rooney

Banquillo
-Adú
-Quaresma
-Anderson(oporto)
-Joao moutinho
-Park ji sun
.....
jaja un saludo.
 
Superior