pregunta

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
alguien sabe si van a sacar dragon ball budokai tenkaichi 2 para ps3??? ya que para wii esta pero nada e escuchado con respecto a este juego para la ps3
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No, Dragon ball budokai Tenkaichi 2 no saldra en ps3 ni en 360. Pero lo mas seguro es que el próximo dragon ball sea el Tenkaichi 3, y ese seguramente salga para consolas next-gen :)

Un saludo!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
gracias x la rapida respuesta! q mal unos de mis juegos favoritos de ps2 me hubiera encantado verlo para la ps3 ojala que el tenkaichi 3 este tan bueno como el 2 que sin duda es el mejor juego que han sacado de Dragon Ball
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por tu nombre ya veo que te gusta DB

He visto algun rumor de que ya estan trabajando en el 3 para PS3, espero que sea verdad y lo saquen pronto (que no mal echo claro xD)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues yo creo que es mejor esperar al 3, porque si no seria como tener el mismo pero con mejores graficos, y de la otra manera es ener algo NUEVO y SUPERIOR y merece mas la pena la larga espera
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
pues si m gusta DB y espero que de verdad el tenkaichi 3 sea mejor que el 2 por que del budokai 3 al tenkaichi lo que hicieron fue empeorar y mucho :mad: si se van a tomar su tiempo espero que saquen un verdadero juegazo xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues yo soy un fanático de DG,me gusta todo lo que sea suyo,akira toriyama es el amo.Ha echo unos juegazos.
Yo me tengo que comprar el tenkaichi 2,por lo que he oído es una pasada,más de 100 personajes,50 transformaciones..bueno,bueno,una verdadera pasada.
El 1 no lo tengo,lo jugué y me gusto,aunque me costó un poquillo acostumbrarme a la cámara nueva,ya sabeis que sigue al personaje,pero la verdad que ahora me gusta.Tambien es verdad que en este no te puedes transformar en la misma batalla,en cambio en el 2 si. :)

Si sacan el 3 para la PS3,tiene que ser una BOMBA enserio.

Un saludo,y felíz navidad.
 
Última edición:
Superior