Guia para los pilotos de GT5P (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas una pregunta me qedao pillao en la clase B.en B-6 donde adelanta a todos en una vuelta lo mas qe llego trazando todo .me refieroes a las raya azules frenada en roja salgo cn mas velocidad.pero el type R no recupera al puesto 5 o 6 buff no se alguno lo habeis pasado lo demas lo tengo todo de lujo pero ese se meresiste un saludo

Iniciado por loco Ver Mensaje
intenta ya k en ese modo no hay penalizaciones hazer atajos saltart la trazada

que diferencia hay entre los neumaticos, por ejemplo, R1 R2 y R3? porque no lo se...

Iniciado por dosa Ver Mensaje
La adherencia, los Neumaticos "R" son los de carrera (R de Race) y el numero es como si dijeramos el compuesto, a mas numero, mas blando.
Ahora es mejor cojer siempre los R3, que agarran mas, pero cuando venga el juego definitivo, con carreras largas, y si es como en los anteriores GT, aparte de esto habra que tener en cuenta la durabilidad, y ya no interesara coger siempre el R3, que agarra mas pero tambien se desgasta mas rapido.
Hola a todos...

Tengo una duda que me atormenta.

¿Es posible lograr oro en todas las "licencias" sin mover puesta a punto? ó toca simplemente superarlas y despues volver con la posibilidad de tocar el coche para tenerlas todas en oro?

Espero respuesta porque no se si estoy intentando lo imposible.

Y por otro lado... XD. El servidor de GT5p es mundial(yo soy zona 1 y no se si es posible correr con ustedes)? o esta por zonas? hace poco tengo el juego y no he mirado esperando a tener todad las licencas superadas para que me permita entrar a los eventos online "profesional".

De antemano Gracias...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4