Una pregunta

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Hola a todos siento mi ausencia es que tuve problemas con internet. Bueno aqui mi pregunta¿alguien sabe cuando van a sacar Dino Crisis 4? Gracias
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Capcom ha anunciado que va a desarrollar un nuevo título de la saga Dino Crisis, el cual será de total exclusividad para la PlayStation 3. La versión anterior (el Dino Crisis 3) a este que se está desarrollando salió en exclusiva para la Xbox, y los otras dos entregas anteriores (la 1 y 2) para PlayStation (PSX). Nos esperaría de esta forma una cuarta parte, que tendrá como título Dino Crisis 4 (sí, muy original).

En cuanto a la historia, más de lo mismo. Tomaremos lugar en una gran ciudad americana que ha sido invadida por dinosaurios carnívoros y tendremos que evitar que se hagan con el dominio de la Tierra ¿cómo? estaremos armados hasta los dientes y preparados para cometer una masacre prehistórica.

fuente:www.tups3.com
 
Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
Esta Noticia esta Desde Abril, Y a la Pregunta del Primer Post:
La salida al mercado del juego, en principio, hasta el año que viene (2007) no sería posible.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ehh,perdón,pero el juego desde hace mucho lo anunciaron,lo siento pero tiene ya su tema,me parece.

Un saludo,perdón si me equivoco.
 
Superior