¿Os Impresiona el Resistance?

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Impresiona el Resistance?​

Es como todo, si te gustan estos tipos de juegos seguro que te gustara, es un FPS (1º Persona)

A parte de esto, os traigo unas poquitas imágenes de este Juego, y poder valorarlo, las imágenes son IN-GAME sacadas de una PLASMA de FULL HD (1920x1080).

El juego solo funciona a 720p, y recordar que es de la 1º remesa de juegos de PS3.

Para mi tiene una calidad sublime, acostumbrado a ver la PS2, veo esto y me caigo al suelo, y a la X360 no le tiene que envidiar su Gears.

Veamos unas imágenes y un vídeo sorpresa!

El juego corresponde al juego Nipon, y las fotos sacadas de un Usuario Español con su PS3 Nipona.









Fijaros en las texturas de la madera, el despellejo de la pintura:


A continuación un Video MAde In Spain, de la carga del Resistance desde el principio, se ve todos los pasos, así podemos hacernos una idea para cuando lo tengamos. :)

[youtube=fFfQmJZolOg]video[/youtube]​


PD. Sin duda este juego promete y podemos imaginar de la potencia de PS3 en sus inicios.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
IMPRESIONANTE!!!!, el detalle de la madera es exquisito.

cuando tenga este juego me la pasare viendo las graficas, creo que me mataran un monton de veces por andar viendo texturas:pbj: :pbj: , muy muy buenas!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,estoy fiel mente contigo leonvenezuela,es verdaderamente acojonante la los efectos de la madera desgastada,solo una cosa,saldrá sangre,tipo GOW?,si no es así,es un poco falso...

Un saludo,está muy bien lo que as traido tío.


NOTA:estoy dudando entre el Motorstorm y el Resistance,digo yo que preimero probaré las dos demos,y el que me guste más..
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
19
Karma
1
madre mia peaso de video :p i las texturas son tremendas... eso es un peaso de juego que flipas seguramente me pille este quando me compre la ps3 ^^
saludos y feliciz navidad!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
con lo que decis vosotros es sufieciente,es pa cagarse como se ven los juegos.solo dijo una cosita,XDIOS Q ENVIDIAAAAAA.QUE COJONES ACE SONY QUE ME TIENNE AKI SIN JUGAR LASS QUEREIS TRAER YA
saludos compañeiros
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hombre, eso de la madera ya sale en Half Life 2 y por lo menos no me impresiona, pero si el ambiente del juego, es muy catastrofico y te mete de verdad en el papel.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo de la madera me impresiono
tiene unos graficos :pbj: clap2
la imagen que mas me gusto fue la tercera, eek
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si que habra sangre lo que pasa que en la version Japo no hay (asi son los japoneses) pero la version europea si saldra sangre (a no ser que por los alemanes no salga la sangre ) Y ademas habran bastantes cosas que las otras ediciones ( la japo y la EEUU) que no tienen .
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
a mi me gusta mucho este juego, creo que de los mejores que eh visto para PS3 en primera persona, hasta aurita, me sorprende la calidad gráfica, y las físicas del juego.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués ya vereis,si esto os impresiona y es de los primeros juegos al 20% más o menos,imaginaros los juegazos que saldrán más adelante,no me lo puedo imaginar.

Davids,si el efecto de la madera no te impresiona,no se que más esperas tío..Half-life (PC),para mi no tiene nada que hacer con este..vamos ni por asomo,OJO,para mi.


Un saludo.


PD:Ryldes cómo sabes que saldrá sangre en la versión Europea?.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
templar dijo:
Pués ya vereis,si esto os impresiona y es de los primeros juegos al 20% más o menos,imaginaros los juegazos que saldrán más adelante,no me lo puedo imaginar.

Davids,si el efecto de la madera no te impresiona,no se que más esperas tío..Half-life (PC),para mi no tiene nada que hacer con este..vamos ni por asomo,OJO,para mi.


Un saludo.


PD:Ryldes cómo sabes que saldrá sangre en la versión Europea?.
No me impresiona primero, porque Half Life 2 lleva ya un tiempo en el mercado y yo he jugado tanto al HL2 como a CS source y a DoD source que tienen el mismo motor, que no me impresione a mi no quiere decir que no sea bueno.

Segundo, hay juegos de PC que tienen mejores texturas (Rainbow Six Vegas o CoD 2) a los que ya he jugado, y creo que me comprare el Rainbow para PS3 porque es demasiado, vaya piques se echaran por el PSN.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pués ya vereis,si esto os impresiona y es de los primeros juegos al 20% más o menos,imaginaros los juegazos que saldrán más adelante,no me lo puedo imaginar.

Davids,si el efecto de la madera no te impresiona,no se que más esperas tío..Half-life (PC),para mi no tiene nada que hacer con este..vamos ni por asomo,OJO,para mi.


Un saludo.


PD:Ryldes cómo sabes que saldrá sangre en la versión Europea?.
Templar, Davids a dicho Half Life 2 donde si que se veian texturas como la de la madera. Y otra cosa... Hace unos dias EA dijo que sus juegos consumian un 20% del Potencial de Ps3, eso no quiere decir que todos los juegos que se han visto consuman esa cantidad. Resistence puede consumir el 30, 40 o hasta 5% (Por ponerte un ejemplo)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Muy buenas fotos MR.PAC-MAN, tengo ganas ya de tener este juego. Si hay que quedarse con algo de él sin duda es su ambientación, que parece que estés viviendo una invasión alienígena en toda regla. En lo referente a las texturas, pues parece ser que hay unas geniales y otras más sosas pero llama la atención la construcción de los escenarios y la cantidad de polígonos que mueve con total fluidez. En este sentido quienes comparan este juego con el COD2 demuestran no tener ni idea. Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
AHH,PUÉS ME HE CONFUNDIDO PERDÓN,bueno el COD,es el call of duty?,pués sinceramente,prefiero el Resistance fall of man,no puedo decir nada del Rambow six,no lo he jugado,pero si tu dices que es bueno habrá que preobarlo xD!

uN SALUDO
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo ya he visto hasta el final del juego y he jugado, y decir que e sun juego muuuuuuuuy largor, completo y dificil. Es un juego de notable alto.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Muchos graficos!!!!


Pero nadie parece haberse dado cuanta de que desde que mete el juego hasta que empieza a jugar pasan casi 5 MINUTAZOS!!! Tiene unos tiempos de carga muy largos, me estaba empezando a irritar yo solo con verlo, no me imagino al jugarlo. No se supone que PS3 es muy potente...deberia de tener menos carga no???

Confio en que el autor del Video sea un descuidado que a rayado el disco y por eso van tan lento, porque si no.....
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Tampoco es para tanto porque el juego se ejecuta en 1:12 y empieza a jugar en 4:02 por lo tanto son 2 minutos 50 segundos,si le descontamos que desde 2:28 a 3:38=1min 10 sec se pone a ver un video que te lo puedes saltar,el tiempo desde que ejecuta el disco hasta que juega es de 1 MINUTO 40 SEGUNDOS,es mejorable pero tampoco es para tanto.


PD: perdon por el rollo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
SHALASHASKA dijo:
Tampoco es para tanto porque el juego se ejecuta en 1:12 y empieza a jugar en 4:02 por lo tanto son 2 minutos 50 segundos,si le descontamos que desde 2:28 a 3:38=1min 10 sec se pone a ver un video que te lo puedes saltar,el tiempo desde que ejecuta el disco hasta que juega es de 1 MINUTO 40 SEGUNDOS,es mejorable pero tampoco es para tanto.


PD: perdon por el rollo.
Eso es cierto, hay que remarcar, que en tiempo de carga largo, se produce a traves de saltarse un video, yo creo que no esta mal el tiempo, claro que podria ser menos... pero no lo es, que no son cartuchos!!:D :D

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sgt.Elias dijo:
Muchos graficos!!!!


Pero nadie parece haberse dado cuanta de que desde que mete el juego hasta que empieza a jugar pasan casi 5 MINUTAZOS!!! Tiene unos tiempos de carga muy largos, me estaba empezando a irritar yo solo con verlo, no me imagino al jugarlo. No se supone que PS3 es muy potente...deberia de tener menos carga no???

Confio en que el autor del Video sea un descuidado que a rayado el disco y por eso van tan lento, porque si no.....

Si bueno,pero creo que por ser un juegazo,y tener tantos gráficos y demás,se merece un tiempo decarga considerable,no seas impaciente xD!.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sgt.Elias dijo:
Muchos graficos!!!!


Pero nadie parece haberse dado cuanta de que desde que mete el juego hasta que empieza a jugar pasan casi 5 MINUTAZOS!!! Tiene unos tiempos de carga muy largos, me estaba empezando a irritar yo solo con verlo, no me imagino al jugarlo. No se supone que PS3 es muy potente...deberia de tener menos carga no???

Confio en que el autor del Video sea un descuidado que a rayado el disco y por eso van tan lento, porque si no.....
Amigo, al principio tardo un poco en cargar por que tira de disco duro, pero luego no le cuesta nada, que yo lo he jugado y vamos ni se acerca a los tiempos de carga de la 360 pro ejemplo.
 
Superior