Problema GT5 Prologue

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
Tengo un problema en el gt5 prologue es el siguiente no me descarga la actualizacion me da siempre error se pone a descargar y en unos segundos se para a que se debe quepuedo hacer es urgente
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
a que te refieres a que hay que volver a intentarlo de nuevo ? pero es que no descarga ni una raya nada pone descargando y ya pero la raya no avanza
 
U

Uzumaki-Fran

A mi no me pone error, solo se me atasca el juego cuando carga la actualizacion XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a base de intentarlo acaba descargando, solo hace falta paciencia, a mi me descargo a la sexta vez, he leido en el foro de gentge que a la 21, osea que no desespereis que al final se descarga y merece la pena¡¡
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
167
Karma
20
yo tambien e tenido que darle muchas veces a actualizar pero tiene que ser una vez seguida de otra asta que te sale, dale cuando estas dentro del juego a jugar online y te dira lo de la actualizacion, entonces ve probando una y otra vez asta que te salga, suerte
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
a parte de eso puedes probar a reiniciar el router o el modem cada vez que intentes..puede ser que en ese momento que intentas descargar tengas problemas de conexion XD
 
Superior