Nuevos detalles del Assassins creed

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Posteo aqui una noticia muy interesante donde dice los nuevos detalles que tendra el assassins creed:
Una revista norteamericana de la ps2 publico algunos detalles del juego Assassins credd para ps3 donde decia que habia misiones descargables del juego en internet. Y tambien agregaba que no siempre estaremos solos sino que tendremos que acompañar, en algunas ocasiones, a un asesino controlado por la I.A. Tambien vamos a poder robar caballos y sacarles el dinero a los hombres que matamos y con ese dinero podremos comprar armas.

Fuente: Gameprotv.com

Esta noticia es fabulosa ya que podremos descargar misiones. Esto es sorprendente. Tambien me gusta mucho que le hayan puesto el "estilo GTA" o sea el espiritu de libertad.

Este juego va a ser sorprendente eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
ALAN tu probelma es el sigueinte:

no lees antes de postar (muy importante)

esta noticia ya estaba.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pido disculpas por poner una noticia que ya estaba. Pero yo me fije en el buscador y no habia nada de esta noticia me parece que te confundiste maycles.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
ALAN tu probelma es el sigueinte:

no lees antes de postar (muy importante)

esta noticia ya estaba.
esta noticia esta bien,maycles te has liado....buena noticia alan2006.
PD: por cierto la gente que este registrada en esta gran web y que sea de súdamerica,tanto si vives en españa o en tu pais de origen,podeis crear un clan para cuando tengais la ps3 para competir contra el equipo europeo(español) de laps3.com
mas información aqui:http://www.laps3.com/foro/zona_on_line_PS3/767-propuesta_se_que_es_un_poco_pronto_pero_Playstation3.html
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Gracias lobos. Pido disculpas si la noticia ya estaba pero no me di cuenta.
Me podes explicar mas esa noticia que mucho no la entiendo lobos??
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alan2006 dijo:
Gracias lobos. Pido disculpas si la noticia ya estaba pero no me di cuenta.
Me podes explicar mas esa noticia que mucho no la entiendo lobos??
no lo que tu has echo es una actuañización de la noticia sobre assasin creed asi que no te preocupes,la noticia es buena;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
en cuanto a lo del clan,metete en el enlace que te doy arriba;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
aqui esta l anoticia de PULGO


Misiones descargables, y otras novedades.


La revista oficial PS2 de los Estados Unidos ha publicado en su última edición nuevos detalles de Assassin's Creed para PlayStation 3, el nuevo juego de acción y sigilo de Ubisoft para la nueva consola de Sony.


En la publicación se desvela que el juego tendrá misiones descargables por Internet, y que no siempre iremos en solitario, sino que en algunas misiones tendremos que cooperar con otros asesinos controlados por la I.A. También podremos robar caballos, y usar el dinero que extraigamos de los enemigos muertos para comprar armas.
Y aqui la de ALAN2006
Posteo aqui una noticia muy interesante donde dice los nuevos detalles que tendra el assassins creed:
Una revista norteamericana de la ps2 publico algunos detalles del juego Assassins credd para ps3 donde decia que habia misiones descargables del juego en internet. Y tambien agregaba que no siempre estaremos solos sino que tendremos que acompañar, en algunas ocasiones, a un asesino controlado por la I.A. Tambien vamos a poder robar caballos y sacarles el dinero a los hombres que matamos y con ese dinero podremos comprar armas.
nadamas por unas palabrtas pero es exacatmente la misma.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
aqui esta l anoticia de PULGO




Y aqui la de ALAN2006


nadamas por unas palabrtas pero es exacatmente la misma.
pues tienes razon;) y habla con alan2006 para que formeis un clan de laps3.com
salu2 y suerte con el clan;)
 
Superior