mgo ya disponible?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
hola ya esta disponible mgo? no lo encuentro en ningun store.lo maximo que he viisto es una foto en el store japones con una direccion de konami.jp/mgo .otra duda que tengo es qu ayer lei algo sobre una sorpresita en el estore cada 50 visitas. Que es esto? cuando empezara?

gracias
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
hola ya esta disponible mgo? no lo encuentro en ningun store.lo maximo que he viisto es una foto en el store japones con una direccion de konami.jp/mgo .otra duda que tengo es qu ayer lei algo sobre una sorpresita en el estore cada 50 visitas. Que es esto? cuando empezara?

gracias
no se tu pero...si no esta en la STORE significa que aun no esta,¿entonces porque lo dudas?
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Acuéstate y cuando te levantes ya tendrás la demo para descargarla desde el store europeo sin más.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Parece ser que algunos usuarios no leen las noticias de portada, porque está bien claro, la Beta de MGO estará disponible a partir de las 12:00 am, respecto a lo de las 50 visitas es solo en la Store Japonesa y lo unico que te dan es algo para el Eye Of The Judgement.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo tengo la beta de la Store japonesa ya que no sabia si me iba a dar tiempo a bajarmela antes de irme, pero ahora que se que es a las 12 cuando la ponen en europa, me pillare la europea para evitar problemas.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
en japonya hace unas horas que es el dia 17
Da igual que en Japon sea ya dia 17, no te la puedes descargar desde ahi, a si que esperate a que salga en la Store Europea, te la descargas y a esperar a que llegue el 21 para poder jugarla
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Da igual que en Japon sea ya dia 17, no te la puedes descargar desde ahi, a si que esperate a que salga en la Store Europea, te la descargas y a esperar a que llegue el 21 para poder jugarla
Bueno, eso de que no te la puedes bajar es muy relativo ya que yo la baje de la Store japonesa porque pense que no iba a dar tiempo antes de volver a mi casa, mañana me pillare la europea que creo me dara tiempo.
 
Superior