L.A. Noire

Conversación publicada en el foro Juegos

Acaba de hacerse público, mediante nota de prensa, el que será el nuevo título de Rockstar Games, compañía que no merece presentación gracias a su larga y exitosa trayectora en el campo de los videojuegos. Se trata, en este caso, de la publicación de L.A. Noire, título desarrollado por Team Bondi, un nuevo estudio australiano fundado por Brendan McNamara (The Getaway).

L.A. Noire nos situará en Los Ángeles a finales de los años 40, en plena posguerra, donde la corrupción y las drogas están a la orden del día, y el jazz empieza a hacerse un importante hueco en el panorama musical. Se tratará de una historia de detectives que ofrecerá importantes dosis de acción, así como un complejo argumento, que enganchará a los jugadores arrastrándoles a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes. Según prometen, el juego fusionará de forma maestra el cine y los videojuegos, por lo que nos podemos esperar una importante puesta en escena.

Según declaró Sam Houser, fundador de Rockstar, "Brendan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y tener por fin la oportunidad de trabajar juntos en un juego es realmente emocionante". Por su parte, el CEO de Team Bondi cree firmemente que "ésta colaboración tendrá un magnífico resultado"

[youtube=9Njqg2dGR58&eurl]video[/youtube]

Fuente: MeriStation

Mmm... interesante juego, me encanta su ambientación, mediados los 40, el acimiento del jazz ou yeah!

Nos vemos
Deluxe,yo no había visto este post repetido,pero si es así que algún MOD te lo borre.
Este juego me a interesaso bastante,es muy original,que eso es lo que va a importar a partir de ahora en Nex-gen.Bueno me quedo con su acogedora trama.En definitiva este juego tiene buena pinta.Sabes para cuándo saldrá?.
Hay que ver como ha evolucionado Rockstar referido a los gráficos.Esta compañía siempre me ha parecido una de las peores graficamente,por los juegos GTA`s,ys que sus gráficos conparados con The getaway no tenían nada que hacer.

Pero ahora con este título ha prometido cambiar,me parece bien.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4