L.A. Noire

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Acaba de hacerse público, mediante nota de prensa, el que será el nuevo título de Rockstar Games, compañía que no merece presentación gracias a su larga y exitosa trayectora en el campo de los videojuegos. Se trata, en este caso, de la publicación de L.A. Noire, título desarrollado por Team Bondi, un nuevo estudio australiano fundado por Brendan McNamara (The Getaway).



L.A. Noire nos situará en Los Ángeles a finales de los años 40, en plena posguerra, donde la corrupción y las drogas están a la orden del día, y el jazz empieza a hacerse un importante hueco en el panorama musical. Se tratará de una historia de detectives que ofrecerá importantes dosis de acción, así como un complejo argumento, que enganchará a los jugadores arrastrándoles a un desafío con desenlace abierto para resolver una serie de crímenes espeluznantes. Según prometen, el juego fusionará de forma maestra el cine y los videojuegos, por lo que nos podemos esperar una importante puesta en escena.

Según declaró Sam Houser, fundador de Rockstar, "Brendan y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y tener por fin la oportunidad de trabajar juntos en un juego es realmente emocionante". Por su parte, el CEO de Team Bondi cree firmemente que "ésta colaboración tendrá un magnífico resultado"

[youtube=9Njqg2dGR58&eurl]video[/youtube]

Fuente: MeriStation

Mmm... interesante juego, me encanta su ambientación, mediados los 40, el acimiento del jazz ou yeah! :D

Nos vemos ;)
 
Última edición:

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
lo siento Deluxe pero esta hilo ya esta repe..
pero gracias por la info...
_______________________________________________________________
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Deluxe,yo no había visto este post repetido,pero si es así que algún MOD te lo borre.
Este juego me a interesaso bastante,es muy original,que eso es lo que va a importar a partir de ahora en Nex-gen.Bueno me quedo con su acogedora trama.En definitiva este juego tiene buena pinta.Sabes para cuándo saldrá?.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Muchas gracias Deluxe por acerme recordar este juego ;), ya k lo tenia olvidado, en el baul de los recuerdos, uuuUUu XD:D

Salu2 AresGonza ;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues delux la verdad que este juego esta muy bueo en todos los sentidos como dices tu: en la ambientacion en los graficos y en la epoca que esta ambientado.

Salu2

PD: Estoy de vuelta!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hay que ver como ha evolucionado Rockstar referido a los gráficos.Esta compañía siempre me ha parecido una de las peores graficamente,por los juegos GTA`s,ys que sus gráficos conparados con The getaway no tenían nada que hacer.

Pero ahora con este título ha prometido cambiar,me parece bien.

Saludos.
 
Superior