Ninja Gaiden Sigma

Conversación publicada en el foro Juegos

...Y hace poco me metí en un foro,concretamente gameprotv.com,y dijeron unas cuantas cosas acerca de este juego:

-Decian que este juego era mejor que God of war,que tenía mejor historia y sus gráficos mejores,también decían lo mismo de Devil may cry.

Yo dije esto es alucinante,y mirar ahora,que ilusos,quien diria que este juego va a ser de PS3...

Saludos.
Vaya full no? si parecen graficos de PS2 mejoraditos ligeramente,jajaja...
anda queeeee!!!! con la esperanza que tenia yo de que este juego fuera decente y ahora se me quitaron las ganas hasta de mirarlo..
Para mi el Blazing Angels y el Motorstorm para cuando me compre la PS3 y luego Assasin, metal y GT... y alguna sorpresita... pero este no me gasto ni 5 euros... weno... si serian solo 5,jeje
Hombre estaba siendo irónico, de ahí mis risas al final del post...

Si a vosotros esto os parece cutre no sé a qué estaréis acostumbrados :

En texturas está por encima de DMC4 actualmente, y los modelados son cojonudos. Vamos que le da cien vueltas al actual Genji 2 en el apartado gráfico. Saludos.
Pués ami me sigue pareciendo que son penosos,bueno penosos del todo no!.Pero si que se lo pueden pulir más.En la última foto que has colgado Yazk,parece que el mounstruo está enseñando el mangote jajaja.
Bueno osea que te habías quedado con nosotros..jemmm..jaja.

Un saludo.
Davida, ve corriendo por tu bien y pilla God Of War YAAAAAAAA, ese juegazo debes de jugarlo, y de veras que no es mi género "favorito" , pero es un señor juego con letras mayúsculas,
Respecto al Ninya Gaiden (Yazk, cuando tires de ironía recuerda que de 1200 user´s hay unas 620 neuronas, jejeje, ni una por cabeza)... Es y va a ser un gran juego sin duda alguna....
Salu2.

PD: Además eso de que va al 40/45% ya lo había leído por algún sitio, o sea que veremos un poco más adelante la pinta que tiene.... para mi desde luego para desbancar a GOW, ya tiene que ser bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4