Namco Bandai confirma el desarrollo de Soul Calibur IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun Meristation Namco Bandai ha confirmado que esta desarrollando Soul Calibur IV, dicen que los equipos desarrolladores de Tekken y Soul Calibur estan ambos desarrollando nuevas entregas de las franquicias, con Tekken 6 ya revelado, falta por saber para que plataforma ira destinado Soul Calibur IV, no es nada descabellado pensar que sea para PS3 despues de la mas que notable tercera entrega para PS2.

Segun Daisuke Uchiyama productor jefe de Namco Bandai, la idea de esos equipos era meterse de lleno en un juego dentro del universo Dragon Ball, pero al producirse la fusion ya estaba inmersos en el desarrollo de ambas secuelas.

Fuente: Meristation (http://www.meristation.com/v3/des_no...df3c8e&pic=GEN)

yo lo había leido esto en la sección xbox360 de meristation,que es que son gilipollas perdios......y por otro lado,QUIERO UN BOLA DE DRAGÓN PARA MI PS3!!!!!!

Iniciado por Lobos88
Tranquilo Lobos un dragon ball para PS3 saldra fijo, yo solo espero que siga los estandares del Budokai 3 y no los del Tenkaichi, y si sigue los del tenkaichi tienen mucho que mejorar.

Tranquilo Lobos un dragon ball para PS3 saldra fijo, yo solo espero que siga los estandares del Budokai 3 y no los del Tenkaichi, y si sigue los del tenkaichi tienen mucho que mejorar.

Iniciado por Chaze
esta claro que si ya te lanzare una bomba de enrgia o un destello final,en el network.....vas a flipar no ojala llegue ya el 17-N que me hace ilu hablar con algunos de vosotros
Pues sí, un buen Dragon Ball con el espíritu de los Butouden y la velocidad y gráficos del Budokai Tenkaichi no estaría nada mal. Y gracias al BD imaginaros toda la serie en combates del modo historia como Goku, sería la leche... En lo que respecta a la noticia, es de esperar que el Soul Calibur pruebe suerte en PS3 y Xbox360, porque el 3 no salió ni en Xbox ni en GameCube debido a las escasas ventas que tuvo el 2, pero a la 360 no se le ha dado la oportunidad aún. Un saludo

Pues sí, un buen Dragon Ball con el espíritu de los Butouden y la velocidad y gráficos del Budokai Tenkaichi no estaría nada mal. Y gracias al BD imaginaros toda la serie en combates del modo historia como Goku, sería la leche... En lo que respecta a la noticia, es de esperar que el Soul Calibur pruebe suerte en PS3 y Xbox360, porque el 3 no salió ni en Xbox ni en GameCube debido a las escasas ventas que tuvo el 2, pero a la 360 no se le ha dado la oportunidad aún. Un saludo

Iniciado por Yazk
Pozi. Por cierto cambiando totalmente de tema, Yakz por curiosidad en que nivel te pasaste el Star Ocean 3?????

No me acuerdo muy bien pero creo recordar que el prota sobre el nivel 50-55. Es que es un juego mazo de raro, te dan un personaje nuevo a nivel 1 y tienes el grupo ya al nivel 20, y luego Sophia que es una mierda obligatoria... Tu que pasa que has fundido el nivel? jejeje

Iniciado por Yazk
Joder yo que lo tengo en nivel 59 y me peta el jefe final . Me tendre que poner en serio

Tio dame tu msn por mensaje privado y hablamos largo y tendido

Joder yo que lo tengo en nivel 59 y me peta el jefe final . Me tendre que poner en serio

Iniciado por Chaze

El Luther a mi me petó unas 30 veces jajaja, es posible que subiera más de nivel tío no lo recuerdo, sé que a Fayt era el que a más le llevaba es posible que a 70, y que a Cliff pues algo menos a lo mejor eso 55, y luego a Sophia. Eso sí no he continuado con lo de las mazmorras de después del final... Cuántas horas le has echado? Yo unas 80 o así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4