Namco Bandai confirma el desarrollo de Soul Calibur IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mmmm haciendo volar mucho la imaginacion...os imaginais como estaria un modo historia completo de un juego de bola de dragon...pero que sea por internet y que podamos hacer un modo historia todos juntos via internet dios seria DEMASIADO!!! porque por capacidad de datos no va a ser XDXD Seria realmente impresionante!!!

El Luther a mi me petó unas 30 veces jajaja, es posible que subiera más de nivel tío no lo recuerdo, sé que a Fayt era el que a más le llevaba es posible que a 70, y que a Cliff pues algo menos a lo mejor eso 55, y luego a Sophia. Eso sí no he continuado con lo de las mazmorras de después del final... Cuántas horas le has echado? Yo unas 80 o así.

Iniciado por Yazk

Buff que va, yo poquisimas , solo 40, que he ido directo al grano, tenia muchos a los que jugar como para ponerme en serio con alguno de ellos . El ultimoq ue me tome en serio para conseguir casi todo fue el FFX que le saque unas 160 horas.

Buff que va, yo poquisimas , solo 40, que he ido directo al grano, tenia muchos a los que jugar como para ponerme en serio con alguno de ellos . El ultimoq ue me tome en serio para conseguir casi todo fue el FFX que le saque unas 160 horas.

Iniciado por Chaze

¡¡160 horasss!! Jajaja qué bestia. Yo es que en el Star Ocean me flipé a mirar todos los escenarios de arriba a abajo, hasta que en el mapita no me ponía 100% no paraba jaja. Me lo compré nada más salió y no tenía más juegos así que entre mi novia y yo (otra aficionada) no paramos hasta que nos lo pasamos. Ella se recorría las escenarios y cuando le pillaba un enemigo de los que pululan por ahí le daba chicha yo jaja.

¡¡160 horasss!! Jajaja qué bestia. Yo es que en el Star Ocean me flipé a mirar todos los escenarios de arriba a abajo, hasta que en el mapita no me ponía 100% no paraba jaja. Me lo compré nada más salió y no tenía más juegos así que entre mi novia y yo (otra aficionada) no paramos hasta que nos lo pasamos. Ella se recorría las escenarios y cuando le pillaba un enemigo de los que pululan por ahí le daba chicha yo jaja.

Iniciado por Yazk

Jejeje. Yo a tanto no. Y yo no tengo novia que me ayude, eso es trampa . En el FFX, me dedique a conseguir todas las armas, todos los limites y todas las invocaciones y a un asi me falto una, que para conseguirla hay que tener todo el tablero completo y hacer pirulas para tener todos los parametros a tope, y decidi que pasaba, pero conozoc a uno que se echo casi las 400 horas asi que...
Ultimamente el que mas me ha durao es el Dragon Quest VIII que llevo casi 80 horas, el Shadow hearts II que me lo pase en 60 y el Suikoden III tambien en 60.
un bola de dragon que de ese no se ha dicho todavia na!!! vais a flipar como lo saquen,no os voy a dejar ni respirar, OOOOOOONNNNNDAAAAAAAAA VIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!! ! JAJAJAJAJAJAJ
Esperemos que el Soul Calibur IV mejore con creces la tercera entrega, que no estuvo a la altura de lo esperado, a ver si se animan a mostras cosas del juego, aunque en poco tiempo me temo que han hecho varias entregas, y así es posible que el nivel de la saga decaiga.

Esperemos que el Soul Calibur IV mejore con creces la tercera entrega, que no estuvo a la altura de lo esperado, a ver si se animan a mostras cosas del juego, aunque en poco tiempo me temo que han hecho varias entregas, y así es posible que el nivel de la saga decaiga.

Iniciado por Deivit
Hombre la tercera entrega segun la mayoria de expertos es excelente, yo la tengo y sinceramente poquitos juegos de lucha estan a su altura.
No digo que sea mala la tercera entrega, pero el listón la primera parte lo dejó muy alto y esta saga va camino de una Tekken, que cuenta con grandes partes pero otras que son de relleno y que si no las hubieran hecho no hubiera pasado nada; me refiero a que no sé porque algunas compañías si ven que una saga de lucha va por la sexta entrega otra quiere llegar cuanto antes a ese número, cuando la cantidad de entregas no declina para nada cual es la mejor saga.

Iniciado por Deivit
para mi todos los soul calibur de ps2 han sido mejores que el,mismisimo tekken,y el bastante superior al d.o.a de la competencia.....pero bueno es tu opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4