Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 57)

Conversación publicada en el foro Juegos

P.D: Y Euronymousss, no quieras hacer como esto lo he empezado yo por que tu eres el que empezo diciendome eso de "meter la pata". Y... por muchos 45 años que tengas cuando quieras te meto una paliza dialectica que te dejo sin saber ni quien eres... fantasmilla.

Iniciado por DarkNoid Ver Mensaje
Sí, seguro XD!!! ; esto no va ni de edad ni de talla di de nada de eso, aunque tú creías que sí, por eso me llamaste "chavalín", porque seguro que con alguno que sí es un chavalín te funcionó alguna vez, y recurres a calificar (observese que digo "calificar", no "cualificar" ni "descalificar") a otro a ver si aciertas...eso se llama "farol" (si no juegas al mus, puedes mirar las distintas acepciones de "farol" en el diccionario y de paso repasas "antiguo" como me recomendaste a mí y te miras también "vigente" que definitivamente creo que eras tú el que no sabías lo que quería decir XD)

A- has emezado tú: vease "reflote" : te lo pongo en plan diccionario porque se ve que te gustan.

B- "meter la pata" es lo mismo que "cometer un error" no es un insulto o una ofensa, pero no se puede decir lo mismo del "que te den" o del "fantasmilla" que tú me dedicaste a mí en tus dos últimos posts, y si sigues por esa línea entonces sí que me voy a estudiar una cosa, la manera de denunciar esos dos posts tuyos para que te sancionen.

Rectificar es de sabios, pero al que no lo es, cuando le corrigen le parece que le ofenden... ¿te suena?

Sí, seguro XD!!! ; esto no va ni de edad ni de talla di de nada de eso, aunque tú creías que sí, por eso me llamaste "chavalín", porque seguro que con alguno que sí es un chavalín te funcionó alguna vez, y recurres a calificar (observese que digo "calificar", no "cualificar" ni "descalificar") a otro a ver si aciertas...eso se llama "farol" (si no juegas al mus, puedes mirar las distintas acepciones de "farol" en el diccionario y de paso repasas "antiguo" como me recomendaste a mí y te miras también "vigente" que definitivamente creo que eras tú el que no sabías lo que quería decir XD)

A- has emezado tú: vease "reflote" : te lo pongo en plan diccionario porque se ve que te gustan.

B- "meter la pata" es lo mismo que "cometer un error" no es un insulto o una ofensa, pero no se puede decir lo mismo del "que te den" o del "fantasmilla" que tú me dedicaste a mí en tus dos últimos posts, y si sigues por esa línea entonces sí que me voy a estudiar una cosa, la manera de denunciar esos dos posts tuyos para que te sancionen.

Rectificar es de sabios, pero al que no lo es, cuando le corrigen le parece que le ofenden... ¿te suena?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

¿Farol? XDXD Lo de "chavalin" no iva con un significado propio, es como si te hubiese llamado "tio, chaval, men, tronco, etc etc etc..." Si tu te das aludido a lo de la edad no es mi problema, dices que yo empece esto, yo lo unico que dije fue que es un reflote, y tu fuiste quien me vino de primeras con lo de meter la pata, sé perfectamente que "meter la pata" no es un insulto, pero todo dependiendo de como se diga o en que momento se diga cambia, podrias haber dicho "no fue un reflote" en vez de soltar "aqui lo unico que hay son ganar de meter la pata por parte del alguno" ¿no te parece? Por que soltando eso a mi me estas haciendo quedar al nivel de la mierda, por eso es por lo que te dije eso de antes. Y sinceramente, me importa un huevo tu edad, como si tienes 3 meses, me la suda, y con ese numerito del "calificar" me estas llamando:
A- GILIPOLLAS
B- SUBNORMAL
C- LAS 2 ANTERIORES.
Puedes tener toda la edad que quieras, pero alargando esto estas demostrando toda tu madurez, la tienes toda, no la has gastado nunca... Puedes responder si quieres, no me molestaré ni en leer.

P.D: 45 años y discutiendo conmigo... anda que...
--- [ Añadido ] -----

porfavor dejar de discutir por una chorrada!! No veis que es una chorrada??

Dejarlo ya y comentar sobre los DLC's o el juego y dejaros de discusiones tontas..

Paz amigos!

Iniciado por _MoRe_ Ver Mensaje
¿Y a mi que me dices si fue el quien empezó?... XD, yo no tengo ganas de discutir, es a el a quien le habra dejado la novia y lo paga conmigo XD.

pero no me vais a decir que volver a hablar en un post que lleva desde el 2008 sin que nadie halla dicho nada no es un reflote... este post ya estaba en el fondo hace mucho tiempo.

Iniciado por DarkNoid Ver Mensaje
Que no hemos leido las normas por lo visto

10. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, será movido a su foro correspondiente. Así mismo queda prohibido el reflote a aquellos hilos que ya están resueltos o que a pasado un tiempo prudencial desde su ultima respuesta. Queda exento de esta Norma aquellos Hilos Oficiales que son de información. Los Moderadores en este caso se reservan el derecho de actuar como ellos crean necesario.

Ya te lo puso alguien aquí

Y dejar de discutir por dios xD

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje

+1 se nota que el mas sabio es el de mas edad y el que te ha contestado será un niño de 15 años, tu tranquilo y pasa de el, segun el nos deja mal con su vocabulario a mas de uno (ya veo ya veo-... eso abria que verlo "pezqueñin".
Siempre esta el "oportuno" de turno por asi decirlo que viene al foro amolestar, como si lo supiera todo... posnada chico que segun tu si es reflt¡ote que cierrem el tema, y acemos un oficial nuevo... o mejor aun, abrimos post chorras preguntando y ensuciando el foro para problema que nos surga con este juego.

Encima viene el "tio" creando pique que si le ha dejao la novia (dicienso asi que esta amargado y que la paga con el) anda chavalin vete a dormir que empiezan los lunnis.
gracias matarín, no voy a contestar más a darknoid porque soy consciente de que estoy contribuyendo a distorsionar el hilo, aunque por su culpa; también soy consciente de que con sus posts se califica así mismo, pero aún así echo en falta la moderación del foro en temas como este...

pero sigamos hablando de RE5 y del DLC que es lo que nos interesa a los que hablábamos de ello antes de que nos acusaran de reflotar un HILO OFICIAL.

salu2.

~€

+1 se nota que el mas sabio es el de mas edad y el que te ha contestado será un niño de 15 años, tu tranquilo y pasa de el, segun el nos deja mal con su vocabulario a mas de uno (ya veo ya veo-... eso abria que verlo "pezqueñin".
Siempre esta el "oportuno" de turno por asi decirlo que viene al foro amolestar, como si lo supiera todo... posnada chico que segun tu si es reflt¡ote que cierrem el tema, y acemos un oficial nuevo... o mejor aun, abrimos post chorras preguntando y ensuciando el foro para problema que nos surga con este juego.

Encima viene el "tio" creando pique que si le ha dejao la novia (dicienso asi que esta amargado y que la paga con el) anda chavalin vete a dormir que empiezan los lunnis.

Iniciado por matarin Ver Mensaje
Tu me vienes insultando y ni siquiera hablé contigo, pero claro... aqui el malo soy yo por que dije "esto es un reflote" POR FAVOR, QUE ALGUIEN LLAME A LA POLI, LO QUE HE HECHO ES PEOR QUE EL HOMICIO, ME DECLARO CULPABLE!!!! Si, sois muy sabios, muy muy muy sabios, tan sabios discutis conmigo sobre si es o no es un reflote... lo repetiré para los que no saben leer o tienen problemas para entender: YA ME LA SUDA SI LO ES O NO. Me ley las normas hace un tiempo y simplemente olvide que el reflote no se aplicaba a los hilos oficiales, ¿Es necesario insultar o faltar al respeto por eso? Ahora, que he vuelto a leer las normas y Fatua me ha explicado CON CLARIDAD el por que no era un reflote sé reconocer que me equivoque con lo del reflote.

Pero como ya dije: No he estado "discutiendo" con él por el tema del reflote, "discutí" con el por el como se refirió a mi con lo de "Aqui lo único que hay son ganas de meter la pata por parte de alguno..." Si de verdad tiene 45 años entonces que se exprese como alguien de 45 años en vez de como uno de 2 años escasos. Y Matarin, tengo 18 años (en marzo los cumpliré), y solo como información: una persona de 15 años no es un niño; es un adolescente, joven o chico/a, esta claro que de sabiduria entiendes... buff, no pienso seguir discutiendo con Euronymousss, si quieres darle la razón por mi bien, pero no digas que me ganas a nivel interactual por que la verdad, creo que mi primita de 9 años te gana... por que con ese "abria" que verlo... ya veo, ya veo...
Por ultimo quiero felicitar a Morello por el Hilo, no pude visitarlo en su día, cosa que lamento.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4