¡¡Desvelado el Secreto de Assassin's Creed!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Cuando leais esto, pasareis por un estado de shock, luego de desconfianza y mas tarde volvereis al shock, porquee esto es verdad.

En una entrevista por parte de IGN a una actriz americana que colabora en labores de doblaje en Assassin's creed, Kristen Bell, ha dicho que el juego no es especialmente MEDIEVAL, pues transcurre en el futuro. Segun la actriz, las imagenes y los videos que hemos visto son parte del recuerdo que una persona tiene en el futuro... ¿¿Y eso como es??? pues muy sencillo, en el futuro, una máquina es capaz de hacer recordar a las personas sus memorias mas ancestrales.... si, rollo vida anterior.....por lo que el juego no solo transcurre en la epoca medieval... todo lo ke hemos visto es solo el principio... es solo el recuerdo de un personaje del futuro. La traducción no es del todo al pie de la letra, se basa de todas formas en lo que la página dice (está en italiano).
Recuerdo... k el juego está previsto para finales de 2007... y que saldrá en PS3 y X360.

LInk: http://www.mondoxbox.com/news/7771/rivelato-il-segreto-di-assassin-s-creed.html
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya tela Deluxe que grandisima noticia nos has traido tio,osea que todos pensando en que se basaba en la epoca medieval aproximadamente y resulta que es un juego de personajes del futuro?¿dios que mas sorpresas nos esperan?
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
NO ME LO PUEDO CREER!!!esto es intolerable,gracias Deluxe.
No podemos permitir esto,no puede ser,esta noticia no puede ser cierta.Si la historia es de las mejores de los juegos.Efectivamente Deluxe he entrado en estado de SHOCK!.Ojalá que esta noticia que se rumorea sea falsa,recemos..


saludos!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
haber, aunque duela es verdad, durante la expo dle xbox 360 se mostro un video donde un hombre acostado en una maquina futurista selecciona sus recuerdos y aparece en esta epoca medieval.

y ademas ya estaba confirmado de que eran memorias y no que el juego pasaba en esa epoca.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
wah, es la noticia del dia!
todo los videos, fotos, etc. solo eran recuerdos o no se que de vida pasada, que pasada ! que ganas tengo de ver este juego acabado y jujado!! clap2 :pbj:
aunque espero poder jujador con altair siempre y si puede ser bastante tiempo en la edad media, ya que en los videos esta wapa.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Templar, a mí personalmente me gusta la idea, nose... eso de que la historia sea siempre que te manden matar a agluien no la veo con mucha sustancia... En cambio esto añade mas complejidad al argumento y por lo tanto más ganas de jugar, jugar y jugar... Además, tranquilos que seguro que en la edad media se estará seguramente un largo tiempo, y más tarde el futuro, que a saber que sorpresas nos aguardan...

Saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me parece una putada, con la buena pinta que tenia, precisamente uno de los principales atractivos del juego es su ambientacion en esa epoca.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Deluxe dijo:
Templar, a mí personalmente me gusta la idea, nose... eso de que la historia sea siempre que te manden matar a agluien no la veo con mucha sustancia... En cambio esto añade mas complejidad al argumento y por lo tanto más ganas de jugar, jugar y jugar... Además, tranquilos que seguro que en la edad media se estará seguramente un largo tiempo, y más tarde el futuro, que a saber que sorpresas nos aguardan...

Saludos!
a mi tambien me gusta la idea no solo eso sino que no situaremos en epocas como las guerras indepndentistas, la revolucion francesa la primer guerra mundial y sobretodo la epoca medieval una buena variedad de escenarioes:pbj: .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y como lo sabes?,eso no se sabe.No se sabe si estaremos en esas épocas,respecto vuestra opinión pero no la comparto tíos!.Me hubiera gustado que el juego estuviera ambientado en esa época,y más aún cuando hay pocos juegos basados.


.....................SALUDOS!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno, no juzguemos antes de ver vídeos. Seguro que no va a defraudar, no creo que tenga un gran papel la acción en el futuro, yo creo que casi todo el juego será como lo hemos visto, en la edad media... Asique calma.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto lo comenté yo hace mucho tiempo pero era solo un rumor. Al parecer Altairr será el protagonista de una saga en la que recorrerá distintos momentos históricos.
El motivo por el que en su momento se habló de lo de los viajes en el tiempo o algo así fué que los que probaron las primeras demos del juego en el e3 (esas que decian que corrian en un pc con mando de 360) señalaron que cuando te mataban aparecia una ventana que decia fallo en el sistema o algo así.
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
yo no creo k sea una mala noticia, incluso puede ser mas buena de lo k creiamos.Manejar al tio del futuro, que me imagino k sera un asesino asueldo o algo. Puede añadirle mucho atractivo al juego.
Para mi es una buena noticia, asi seran menos las posibilidades de k el juego nos resulta ameno.

SaLu2
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Yo me he quedao algo desconcertado,el hecho de que el "tempo" del juego
transcurriera en la Edad Media exclusivamente me parecía más que seductor,ahora bien,si el prota tiene en sus manos una especie de máquina del tiempo y sus crimenes pueden desarrollarse en distintas épocas históricas tampoco le resta enteros al título,habrá que esperar a ver las distintas localizaciónes que nos presentan.

Sea lo que sea, Assassins Creed marcará un antes y un despues en los juegos de acción/aventura,eso seguro.

Saludos cordiales :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estámos deseosos de ver este título en su versión final,sea lo que sea que no desaprovechen sus gráficos,porque su potencial es avismal.
SALUDOS!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Buahhh!! tiene que ser la caña ahora me atrae muchismo mas este juego eso de poder cambiar el rumbo de la historia y demas diosss tiene que ser la caña , sin duda un juego que ai que tener mola mucho mas asi
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno para empesar esto no tiene nada de originalidad, después de leer esto se me quitaron mas las ganas de comprar este juego. y que van a decir despues de este juego?.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
No me entusiasma la verdad, esa idea ya existe y se llama Timesplitters. Claro este ultimo es un shooter, pero la trama es la misma.

Me gustaba mas la idea de un GTA entre castillos......Espero que asi sea.
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Sgt.Elias dijo:
Me gustaba mas la idea de un GTA entre castillos......Espero que asi sea.
Ahí le has daoclap2

Esa es exactamente la intención que debería tener el juego,todo lo que no sea eso sería desvirtuar Assassins Creed.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Pues la verdad, si es asi como decis, me ha desilusionado de pleno.Ya hay muchos juegos futuristas, y para un que tenia una ambientacion excelente y me sorprendio como ninguno lo habia echo en bastante tiempo, me han chafao.
En fin, y espero Elias que la trama no fuera como en el TimeSpliterss,porque si,te partias la caja con los comentarios de cortez,el robot y la mayoria de las escenas del juego,pero la historia parecia sacada de una serie B-...:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero vosotros sabeis lo que estais diciendo,este juego llevaba originalidad 100%,es increible que lo cambien,por lo menos para mi,no se para vosotros.SALUDOS


PD:la ilusión que tenía por comprar este juego se va apagando,por estas malditas noticias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior