primeros detalles de need for speed carbon (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ni los FPS no? Tú eres un flipao de los RPGs

Iniciado por Yazk

Jejeje. RPG's, juegos de aventura, juegos de accion, y los de lucha algunos tambien me molan (strett fighter, mortal kombat, DBZ basicamente), sacame de ahi y......
a mi me gustan los nfs , aunque los conoci por el primer underground , me gusto por su historia yaque era de 3D y estaba en español (era mas facil de entender la historia del juego ) y en algunas ecenas porque me desafiaban (los personajes del juego ) lo encontre muy bueno y entretenido no lo cambiaria por ninguno , no se como sera el most wanted pero lo conocere por la ps3.

segun lo que leei en una pagina , el need for speed carbon saldria en noviembre de este año , el mismo mes que saldra la ps3 , y tambien el need for speed most wanted black edition una version oculta del nsf most wanted que no pudieron lansar o algo asi creeo ¿ lo habran escuchado o no ? pero bueno veremos lo que sucede

saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4