nueva actualizacion 1.02 army of two

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a si es acabo de encender mi ps3 y no se que me dio por jugar army y ahi estaba la bendita actualizacion que propone mejorar el online esperemos que si:jeje: me agregan para abentarnos una partida en cooperativo mi id es difor..estoi ansioso por probar esta nueba actualizacion
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
no estoi muy seguro de eso pero creo que no.. sigue el lagg que tontada:douh:agregame para echarnos una partida ahorita para ver ke tal mi id es difor
Pues vaya mi**da de parche que saca esta gente!!!! Pasate por el link de mi firma, ahí encontrarás muchos ids de peña con el juego, y estamos esperando a que llegue el parche para empezar un torneo!
Saludos
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
me podriais ayudar?? se puede jugar online a pantalla dividida? gracias
si es con un compañero tuio sii le pones en campaña y luego co op game y invitas a tu amigo y listo juegas online con un amigo espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----
Pues vaya mi**da de parche que saca esta gente!!!! Pasate por el link de mi firma, ahí encontrarás muchos ids de peña con el juego, y estamos esperando a que llegue el parche para empezar un torneo!
Saludos
lo del parche ya esta ya esta disponible pero si puedo entrar o ya no entran mas si se puede me agregas ok saludos:hola:
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no.. kiero decir si podemos jugar dos en la misma consola online... yo y mi hermano.. jugando tambien online contra otros... estilo warhawk
si se puede,saldreis los dos con el mismo nick,uno de ellos entre parentesis,saludos!!!

pd;he instalado el parche y se tira el mismo tiempo de siempre en encontrar partida
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si se puede,saldreis los dos con el mismo nick,uno de ellos entre parentesis,saludos!!!

pd;he instalado el parche y se tira el mismo tiempo de siempre en encontrar partida
me podrias explicar bien eso eske tambien kiero jugar con mi hermano online me harias ese fabor de explicarme paso por paso:palmas:grasias
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
me podrias explicar bien eso eske tambien kiero jugar con mi hermano online me harias ese fabor de explicarme paso por paso:palmas:grasias
Una vez en la pantalla de multijugador abajo a la derecha pone(si no recuerdo mal) presiona cuadrado para activar pantalla dividida. Le das y ya podeis jugar los dos. Esto esta al lado de seleccionar partida igualada.

si es con un compañero tuio sii le pones en campaña y luego co op game y invitas a tu amigo y listo juegas online con un amigo espero haberte ayudado
--- [ Añadido ] -----


lo del parche ya esta ya esta disponible pero si puedo entrar o ya no entran mas si se puede me agregas ok saludos:hola:
Ya estás agregado al torneo(en la reserva). Esta noche cuando llegue a casa te agrego y a ver si hechamos unas partidas
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Una vez en la pantalla de multijugador abajo a la derecha pone(si no recuerdo mal) presiona cuadrado para activar pantalla dividida. Le das y ya podeis jugar los dos. Esto esta al lado de seleccionar partida igualada.



Ya estás agregado al torneo(en la reserva). Esta noche cuando llegue a casa te agrego y a ver si hechamos unas partidas
oorales grasis ya lo vii muchas grasias. cuando kieras jugar partidas solo envime un mensaje y nos abentamos una partida
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Esto deberia de ir en juegos.

Un saludo
no estaria muy seguro de ke tenga que ir en juegos...ya que mire un moderador que lo reacomode
--- [ Añadido ] -----
si se puede,saldreis los dos con el mismo nick,uno de ellos entre parentesis,saludos!!!

pd;he instalado el parche y se tira el mismo tiempo de siempre en encontrar partida
igual no muchos tienen el army of two
 
Última edición:

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo he actualizado ahora y la primera partida que juego ¡Zas! en toda la boca.
Estoy en la misión de Miami y de pronto se me queda Rios enganchado corriendo sin poder ir hacia ningún lado. La primera vez que pasa. He tenido que salir de la partida.
Os ha pasado a alguno?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Yo he actualizado ahora y la primera partida que juego ¡Zas! en toda la boca.
Estoy en la misión de Miami y de pronto se me queda Rios enganchado corriendo sin poder ir hacia ningún lado. La primera vez que pasa. He tenido que salir de la partida.
Os ha pasado a alguno?
a mui me poarece que la actualizaciopn no sirve...continua el lag
 
Superior