Imagenes de Motor Storm version final japonesa

Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Realmente impresionantes, no veo el momento de poder llenarme de barro hasta las orejas con éste juegazo :D
Pero si es que los efectos de luz sobre el barro dan ganas de parar la moto y retozarte en él,que no?... :D

Qué graficones xD !!!!!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
jeje, lo he visto en el foro de gameprotv y he venido aquí pa ver si estaban y has sido justo tu mismo quien lo ha puesto xD

Bueno el juego... Sin palabras, el efecto de luz en el barro es impresionante y veo que se ha mejorado el efecto barro en los cohes.... Buff se me pone la piel de gallina nada más imaginarme el online de Motorstorm. IMPRESIONANTE.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
!Qué graficos!,buenísimos,aunque los efectos de fuego son un poco malos,pero el barro es como si fuera la vida real enserio,de todos estos vehiculos el que mas tiene que molar la moto y el buga jaja.
saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Decir acojonante es quedarse muy corto, desde luego no tiene nada que ver con la demo publicada y si con el famoso video del E3 del 2005
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Desde luego muy lejos de la Calidad del Demo del Store... Que barbaridad de Gráficos....

Nos hace falta varios programadores como estos.... :)
 
Unido
noviembre 26, 2006
Mensajes
17
Karma
0
la version japonesa creo que sale la semana que viene pero no lleva modo online y la version usa si que la lleva,alguien sabe su fecha de salida???

supongo que la version usa sera compatible con la ps3 jap.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo vi el video y las imágenes de este juego en la tele de un chaval (Lord) de otro foro,y no me sorprendió mucho este jujego,espero que con esta versión cambie de verdad.saludos!
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
El barro es impresionante.....y solo es el principio. Sin duda este juego traera secuelas, y van a aser mucho mas impresionantes que este primero. No soy capaz de imaginarme lo que viene.
 
Superior