PES 6 gana por goleada

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
350.000 unidades vendidas en la primera semana y un total de 550.000 desde su lanzamiento avalan su increíble éxito.


La filial española de Konami Digital Entertainment GmbH ha dado a conocer los datos de venta de su franquicia más conocida y valorada, la cual ha batido todos los récords de la saga en su fecha de lanzamiento.

350.000 unidades vendidas registró el Pro Evolution Soccer 6 en la primera semana de lanzamiento, agotándose en multitud de establecimientos. Este dato cobra mayor importancia por el hecho de que se lanzó únicamente en tres plataformas en el mes de octubre. (PlayStation 2, Xbox 360 y PC).

La versión de PSP se ha puesto a la venta la pasada semana, registrando unas cifras históricas que rondan las 50.000 unidades en los primeros días. Las ventas acumuladas desde el lanzamiento en octubre hasta la fecha, (550.000 copias en todas las plataformas) hará que PES 6 un año más, tras las fiestas navideñas, se sitúe como el título más vendido del 2006.

La sexta edición de la serie futbolística supera así las previsiones más optimistas, pudiendo llegar a rozar las 800.000 uds durante todo el periodo de vida del producto, muy por encima de las 600.000 unidades vendidas de PES 5 en el mercado español.

Mónica Corbella , Directora de Marketing y Comunicación de Konami en España, ha declarado “sentirse enormemente satisfecha por la respuesta de los usuarios fieles, así como por la de los nuevos adeptos que se han incorporado en esta edición a la saga PRO EVOLUTION. PES se percibe en estos momentos como el simulador de fútbol más valorado, tanto por la calidad del título, como por fomentar el deporte y el ocio entre los jóvenes”. En estos momentos PESCLUB, el portal oficial (www.pesclub.es), cuenta con más de 45.000 usuarios registrados y en la última edición de PESLIGA cabe destacar la participación de más de 5.000 jugadores. Estas cifras demuestran la tremenda afición y fidelidad de los seguidores de la serie. Corbella finaliza dando alguna pista sobre el portal PESCLUB : “Konami España seguirá esforzándose para mejorar el portal y el torneo PESLIGA , y seguir motivando a la comunidad con nuevos contenidos, ya que es ésta la que, en definitiva, mantiene vivo el espíritu PRO EVOLUTION ”.


Fuente: GameProTV
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
eso es una paliza historia jaja,madre mía el pro 6 se esta haciendo con todo,de aquí a unos años solamente se va a vender pes 6,yo tengo fifa07 y pes 6,y que quieren que les diga me quedo con pes 6,aunque fifa07 este año a triunfado bastante,por lo menos a mi me a gustado bastante.

saludos!
 
Superior