¿que he hecho? ao2

Conversación publicada en el foro Juegos

no he matado a nadie que el titulo confunde XDXDXD
Mi problema es que mañana me traen army of two y todo el mundo va y me dice ahora que si el online n va que el juego es cortisimo, cuando antes leia "no si los modos online con los colegas estan muy guapos", "el juego es una pasada" y ahora que he tirado mi dinero ayudaaaaa¡¡¡¡

Cometelo.XD

Ahora en serio.El Ao2 es un juego para jugar en cooperativo,todas las armas que hay alrgan el juego y mas los camuflajes y los accesorios.Si tienes NAT2 y abres los puertos necesarios podras jugar tranquilamente.

Saludos.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
sabes los puertos porque para mi es un juegazo y quiero aprovechar lo si tengo nat2 pedazo tuto me xupe pa no tenerloXDXD
--- [ Añadido ] -----
por cierto juau ke le ha pasao a nano que es un kolega y ni se conecta al msn ni nada
Yo he ido que es un juego muy bueno pero muy muy corto.
Saludos
--- [ Añadido ] -----

sabes los puertos porque para mi es un juegazo y quiero aprovechar lo si tengo nat2 pedazo tuto me xupe pa no tenerloXDXD
--- [ Añadido ] -----
por cierto juau ke le ha pasao a nano que es un kolega y ni se conecta al msn ni nada

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Ya, que pasa con nano, yo también le tengo en el msn y no se conecta y cuando lei ese comentario tuyo...
Saludos

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Pues no te puedo decir lo que le ha pasado porque me ha dicho que no se lo diga a nadie.

Los puertos salen en el manual del juego.

Saludos.

Pues no te puedo decir lo que le ha pasado porque me ha dicho que no se lo diga a nadie.

Los puertos salen en el manual del juego.

Saludos.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
OK tio, no pasa nada, esperemos que vuelva pronto y que no haya pasado nada malo...
El de la foto es él? Supongo que a eso si podrás contestarme no?
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4