John Woo´s Stranglehold juego de lanzamiento para PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
"Midway can confirm that our goal for John Woo Presents Stranglehold is for it to be a PS3 launch title," a company representative told IGN. "We'll have more on that title in the near future."

Segun esto midway ya ha confirmado que este juego estara listo para el lanzamiento de PS3. Recordemos que este juego esta protagonizado por Chow Yun-Fat y supone el debut de John Woo (admirado por unos defenestrado por otros, en mi caso soy de los primeros :D) en el mundo de los videojuegos, John Woo es director de peliculas como las sublimes The Killer y Cara a Cara, Hard Boiled y las infravaloradas Paychek y Mission: Impossible II (si , si lo de las fallas en sevilla tiene tela y el guion es una mera excusa para la accion, pero es que la ultima hora y cuarto de pelicula es sublime en lo que a cine de accion se refiere). Stranglehold es la secuela de Hard Boiled pelicula protagonizada por Chow Yun Fat, de la cual solo dire 2 palabras: Bebe y Hospital :D, los que la hayais visto sabreis de qeu hablo :D.

Fuente: IGN
 
Unido
junio 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
TuImaginacion
Alan2006 dijo:
A mi tampoco me convence yo estoy entre el call of duty y el need for speed carbon.
need for speed carbon se ve que va a estar increible yo que soy fanatico de need for speed no me debe faltar alguien sabe cuando es su lanzamiento?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no me convece muxo chaze, ya te lo dige ayer el lanzamiento + esperado (porlomenos por mi) es el gran turismo hd
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No sé Chow Yun Fat me parece eso, "Fat", a parte de mediocre como actor tipo Bruce Lee, y aunque John Woo sí que me gusta (Chaze estoy contigo en lo de M:I 2, me impactó bastante y me la sopló lo de las fallas...todos los americanos y japoneses nos ponen siempre igual), Midway no me parece una desarrolladora puntera...así que no sé qué esperar. De todas formas, se agradece la noticia!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Silas dijo:
need for speed carbon se ve que va a estar increible yo que soy fanatico de need for speed no me debe faltar alguien sabe cuando es su lanzamiento?
El lanzamiento de la ps3 es el 17 de noviembre y el need for speed carbon sale para el lanzamiento.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues a mi los videos que he visto de este juego me han gustado, eso si, se flipan demasiado y es absurdo lo de disparar, que se ve como el tipo apunta hacía arriba y las balas dan perfectamente en los enemigos que están abajo, si bien tiene cosas que cantan demasiado visualmente hablando para mal, el juego parece que será frenético y muy entretenido, yo le daría una oportunidad.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo prefiero el brother in arms pero no sera de lanzamiento...asi que no se cual comprarme
a menos que digan a ultima hora que lo sacan de lanzamiento jejeje
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Pues no tiene tan mala pinta, por lo menos por lo visto aquí

Puede no gustaros Chow Yu Fat, pero ha hecho algunas películas que para algunos son verdaderos clásicos...
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
= nmo me coanvence este juego....


PD: ALAN TE IDJE QUE NO PUSIERAS LA FIRMAS TODAVIA.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
la verdad de ese juego que pusiste no me llama la atencion, aparte como que no tiene un significado mas concreto o no se como decirle..sobre como es el juego o algo asi, aparte el juego que mas espero es el gran METAL GEAR SOLID 4 que para mi se me hace uno de los mejores juegos de la ps3 y tambien kiero el killzone 2, el splinter cell double agent y me esta llamando la atencion el call of duty o como se escriba, pero primero el metal gear solid 4!!!! y saludos a todos
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
ombre no ta mal lo que pasa k ese tipos de juegos de aprieta y no pares de soltar el gatillo como que no em van pero amos abra k ver cuando te termiano almenos nos lo alkilaremos XD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
este juego es de lanzamiento,ademas segun,rumores,contará con niveles multijugador online;) pero la verdad esque no me llama muxo...........
 
Superior