Best Buy hace reservas para Final Fantasy VII para PS3

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
han dicho que el ff7 es uno de los mejores titulos que han salido, espero que la adaptacion a la ps3 este a la altura de todos, y estoy de acuerdo en que es demasiado pronto la salida del juego, aunque eso tambien depende del tiempo que esten desarrollando el juego, a lo mejor ya llevan tiempo en ello y por eso el lanzamiento tempranero.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, esta claro que los de esa web se han colao o estan intentando tangar a la gente. Square Enix ya dijo que para hacer tal remake necsitarian minimo 5 años, asi que si lo hacen como muy prontoy con tando que llevaran trabajando en el por lo menos un año, como mucho lo veriamos en 2009 o 2010.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
algo avia escuchado.....tambein e escuchado que si reservas la ps3 aora te regalaran juegos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
algo avia escuchado.....tambein e escuchado que si reservas la ps3 aora te regalaran juegos.
Es posible que te rebajen el precio de algún juego, pero dudo que regalen nada. También puede ser que Sony te dé una descarga gratuita de algún juego de esos que preparan para el PS Network...Pero, sinceramente, en todo el tiempo que llevo comprando consolas a su salida jamás me han regalado un juego.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
como dicen por arriba, se tardaria 5 años con un equipo de 300 personas, ojala hagan el remake NUNCA e jugado a un final fantasy, pero como dicen que es el mejor juego de la historia (el VII) pues me lo comprare en un supuesto remake
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo dijo:
como dicen por arriba, se tardaria 5 años con un equipo de 300 personas, ojala hagan el remake NUNCA e jugado a un final fantasy, pero como dicen que es el mejor juego de la historia (el VII) pues me lo comprare en un supuesto remake
A mi personalmente el mejor Final Fantasy de todos esl el VI y lugeo el IV, el VI es el que tiene mas personajes y un equilibrio perfecto entre combates e historia al = que el IV (aunque no tantso personajes), aunque de momento para mi la mejor historia la tiene el VIII. Aunque el XII pinta que no veas.
 
Superior