[Rumor] GTA V podría regresar a Vice City

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Vaya con estos rumores....
Bueno según dicen, la franquicia del juego de Rockstar podría regresar a Vice City en su quinta entrega, que tiene como fecha de salida a lo largo de 2009.

Bueno por ahora no está nada confirmado.

Fuente 1: PSU
Fuente 2: MegaConsolas

Saludos ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
esta repe...pero nose...entonces el gta VI seria en san andreas? GTa VII en liberty city gta VIII en vice city y GTa IX en san andreas?xd haber si rockstar hace nuevas ciudades
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
haber cuando se curran otra ciudad nueva y nos sorprenden a todos, algo como las vegas o algo parecido, que os parece?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Aún les queda mucho con el GTA4 (actualizaciones, contenidos exclusivos,...) como para pensar en el GTA5, así que dudo bastante que ese rumor sea cierto. Es posible en el próximos días se desmienta.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
28
Karma
2
De momento que salga el IV que seguro que tendra una larga vida. Después ya veremos, aunque espero que nos sorprendan con nuevas ciudades ^^
 

Porrete

Porrete
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
114
Karma
13
Ubicación
Andalucia
haber cuando se curran otra ciudad nueva y nos sorprenden a todos, algo como las vegas o algo parecido, que os parece?



Las Vegas estaria muy bien aunque en San Andreas estan Las Venturas que son la imitacion de LV. Y Londres? no han vuelto a ir desde la "expansion" , GTA LONDON. Yo preferiría que el GTA V fuese en Europa ( España por ejemplo :buf:) Aunque como sabemos todavia queda disfrutar el IV que esta ya la vuelta de la esquina y es del que tenemos que fliparlo.


 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si lo sacan por lo menos que el mapa lo hagan mas grande que el de la ps2 ... porque siempre me he decepcionado en lo que a extension ...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
lo sacaran para 2011 o 12 cuantos años an tardado desde k sacaron gta SA ata k an sacao el gta IV ? pues mas o menos pasaran los mismosomas pork aora tiene mas dificultad
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo quiero que sea en sidney, australia, se tiene que salir ;DDD! o en hmhmhm BCN!^!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
YO creo que lo sacaran en 2010 a finales (en octubre) si es que sale, ya que utilizaría el mismo motor que el gta IV y todo lo mismo mejorado.
No es lo mismo hacer un GTA desde el principio que hacer como con el GTA III, sacarle y luego sacar digamos que "expansiones" en el vice city y en el san andreas.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
a mi lo q me gustaria es q en GTA 5 se pudiese ir a vice citiy, liberty city y a san andreas =P
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Vaya con estos rumores....
Bueno según dicen, la franquicia del juego de Rockstar podría regresar a Vice City en su quinta entrega, que tiene como fecha de salida a lo largo de 2009.

Bueno por ahora no está nada confirmado.

Fuente 1: PSU
Fuente 2: MegaConsolas

Saludos ;)

Dios mío...¿Por qué rayos no se esperan a que salga el 4 y ahí sí especulan sobre el 5? ja ja ja! ah....siempre queremos más!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior