Resistence O Gears Of War

RESISTENCE O GEARS OF WAR

  • resistence fall of man PS3

    Votos: 20 74.1%
  • gears of war XBOX 360

    Votos: 7 25.9%

  • Total de votantes
    27

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cual de los dos creeis que es o sera mejor el resistence fall of man o gears of war. voten!


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me quedo con Resistance porque es el que voy a tener. Me atrae bastante aunque no tenga los mejores gráficos de la historia y las mejores texturas en 1300 millones de resolución, pero es muy sólido, con decenas de cosas ocurriendo en pantalla, y por ser de Insomniac tendrá una jugabilidad desmesurada en el online. Por supuesto tendría igual el Gears Of War si pudiera, me parece un juegazo como la copa de un pino, pero con algo hay que conformarse. Al menos puedo jugarlo en casa de un amigo, y él podrá conmigo al Resistance :D. Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no sabria que decir, no me molan los FPS, y la jugabilidad del GOW es cojonuda, pero la historia es pesima y los personajes con menos personalidad que un codigo de barras. Asi que hasta que pruebe el Resistance me qudo con ninguno :D.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
E jugado al recistance y al GOW y el Resistance es muchidssimo mejor en cuanto a historia y accion, al menos a mi me gusta mas ademas que aun no e visto ningun fallo como de atravesar paredes como en GOW.....
PD:Si , e jugado a la PS3
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin probar ambos pero me quedo con resistance,puesto que he leido por ahi que el otro tiene no muy buena historia aunque el juego en si dicen que mola mucho,pero sin duda resistance,me convence muchisimo mas xD.

Saludos!!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
porfabor pue claro que con gear fo war no an bisto que las puntuasiones que ledan a gear of war en el internet es mayol ala de resisten. gear fo war es mucho mejor.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
omar dijo:
porfavor pues claro que con gears of war no han visto que las puntuaciones que le dan a gears of war en internet es mayor a la de resistance. gears of war es mucho mejor.
Le dan mas puntuacion, porque lo han provado con mas tiempo, el resistance ha salido hace poco, con esto no niego que el gears of war es un juegazo, conozco gente que lo ha provado, y dicen que es el mejor juegos que han visto nunca, y no conozco a nadie que haya provado el resistance, asi que para mi opinion gana el GOW.

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Kreo ke GoW es una pasada pero no puedo opiar al respecto porke rfom no lo e visto aunke parece ser un juegazo mientras tanto me kedo kon gow(aunke no tenga la x360)
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
haber Gear of Wars es un juego bueno por sus graficas pero flojo en historia en multiplayer el Resistance ofrece graficos next gen,Multiplayer para mas de 30 personas, Historia interesante.

Si mal no recuerdo en una comparacion de Gamespot gano resistance.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
omar dijo:
porfabor pue claro que con gear fo war no an bisto que las puntuasiones que ledan a gear of war en el internet es mayol ala de resisten. gear fo war es mucho mejor.

si ya la vimos pero esa puntucion se la dieron devido asus graficos los cuales en este momento no se encuantran en ningun otro juego pero despues en istoria inovasion y otros aspectos disen q no es nada bueno.
en cambio resistense no tendra sus graficos pero disen q su historia es muy buena tiene muy buena jugavilidad y nuchos aspectos muy buenos yo no creo q gears of wars no uviera sacado esa puntuacion tan alta si uvieran avido otros juegos con esos graficos para mi los q puntuaron estos juegos se dajaron llevar por la capasidad grafica y sin pensar q mas adelante abrian mas juegos con esta capasidad grafica y aun mas,pero igual si tengo q elejir entre estos dos juegos me quedo con gears of wars devido q al online no le importa mucho la historia pero eso da puntos los cuales gears of wars no tendria q tener en su puntuasion para mi la puntuacion adecuada para el gears y el resistence es de 8 para gears of wars y 7 para resistense no mas q esto para los dos juegos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
leonvenezuela dijo:
haber Gear of Wars es un juego bueno por sus graficas pero flojo en historia en multiplayer el Resistance ofrece graficos next gen,Multiplayer para mas de 30 personas, Historia interesante.

Si mal no recuerdo en una comparacion de Gamespot gano resistance.
Alguien va a poner en duda el modo online de GOW?? Si se puede hacer la historia en modo cooperativo!! El resistance no se si se podra, pero por lo menos, admitir que el GOW en su modo online es muy muy bueno.

Saludos
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
fnacker dijo:
Alguien va a poner en duda el modo online de GOW?? Si se puede hacer la historia en modo cooperativo!! El resistance no se si se podra, pero por lo menos, admitir que el GOW en su modo online es muy muy bueno.

Saludos
el modo online de GoW solo permite 6 jugadores, en cambio el de resistance mas de 30 a y radica la diferencia y que es gratuito.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
leonvenezuela dijo:
el modo online de GoW solo permite 6 jugadores, en cambio el de resistance mas de 30 a y radica la diferencia y que es gratuito.
No te voy a decir que el modo online de Resistance sea malo, ni mucho menos, pero lo que quiero decir, es que el de GOW es muy bueno, no se si el Resistance te permite hacer el modo historia con un colega por internet, pero se que el GOW lo tiene, y esta muy bien hecho.

En cuanto a lo de gratuito... Por el Xbox live pagas 60€ al año, que te sale a 5€ por mes, pero tienes asegurado un sistema online sin fallos, y con unos servidores que no fallan (seguro que mas de uno fallara, pero lo arreglan rapido)
en cambio, en ps3 es gratuito, cosa que veo muy muy bien por parte de sony, pero aun no se sabe si sera gratuito para todos los juegos, en la 360 sabes que pagas 60€ cada año, pero tienes juegos online sin problemas.

Del Resistance no se mucho, y por ese motivo, mi voto es para el GOW, que se que esta bien hecho.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
fnacker dijo:
No te voy a decir que el modo online de Resistance sea malo, ni mucho menos, pero lo que quiero decir, es que el de GOW es muy bueno, no se si el Resistance te permite hacer el modo historia con un colega por internet, pero se que el GOW lo tiene, y esta muy bien hecho.

En cuanto a lo de gratuito... Por el Xbox live pagas 60€ al año, que te sale a 5€ por mes, pero tienes asegurado un sistema online sin fallos, y con unos servidores que no fallan (seguro que mas de uno fallara, pero lo arreglan rapido)
en cambio, en ps3 es gratuito, cosa que veo muy muy bien por parte de sony, pero aun no se sabe si sera gratuito para todos los juegos, en la 360 sabes que pagas 60€ cada año, pero tienes juegos online sin problemas.

Del Resistance no se mucho, y por ese motivo, mi voto es para el GOW, que se que esta bien hecho.

si sera gratuito para todos los juegos execepto aquellos al estilo world of warcraft o lineage 2 que son netamente por internet, el hecho es que Resistance ofrece mayor cantidad de personas jugando al mismo tiempo.

lo que lo hace mas divertido ademas tiene un sistema de rankings al estilo de battlefield 2, el hecho de pasar el juego de forma online es bien pero vamos a estar claros en una cosa que un FPS de este estilo no es precisamente para pasarlo entre dos sino para hacer torneos y juegos entre varios ademas del hecho de que resistance t permite usar vehiculos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
leonvenezuela dijo:
si sera gratuito para todos los juegos execepto aquellos al estilo world of warcraft o lineage 2 que son netamente por internet, el hecho es que Resistance ofrece mayor cantidad de personas jugando al mismo tiempo.

lo que lo hace mas divertido ademas tiene un sistema de rankings al estilo de battlefield 2, el hecho de pasar el juego de forma online es bien pero vamos a estar claros en una cosa que un FPS de este estilo no es precisamente para pasarlo entre dos sino para hacer torneos y juegos entre varios ademas del hecho de que resistance t permite usar vehiculos.
Para gustos hay colores, a mi el tema de pasarlo entre dos, de forma online cooperativa me llama mucho la atencion, pero si a ti te gusta mas arcade, eso va a gustos.
Y que el Resistance es en primera persona, y eso a mi no me llama mucho, pero asi y todo, seguramente me lo pille de lanzamiento, y asi hablar con propiedad del tema.

PD: El tema de usar coches, me da igual, para usar coches, me pillo el Motorstorm, o el Ridge Racer, en este tipo de juegos, la conduccion suele ser mala.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
fnacker dijo:
El tema de usar coches, me da igual, para usar coches, me pillo el Motorstorm, o el Ridge Racer, en este tipo de juegos, la conduccion suele ser mala.
aplastar a tu enemigo con un tanque o matarlos a todos al mismo tiempo con un misil suele ser divertido:pbj: :pbj:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
leonvenezuela dijo:
aplastar a tu enemigo con un tanque o matarlos a todos al mismo tiempo con un misil suele ser divertido:pbj: :pbj:
Negartelo seria mentirte, asi que no te lo negare, pero bueno, yo hasta que no lo tenga en mis manos, no puedo opinar con certeza si la conduccion es buena o mala, o si el juego es un truño, o una obra maestra, en Marzo me preguntas que me parece, y seguramente te diga que estoy triste de que no lo hubiera jugado antes.

Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
creo que lomejor que iso gear of war fu el modo istoria coperatibo del oline la botaron con eso y estoy deguro que es buenisimo y que aun asi fall of man no le llega en polularidad a g. of . w
 
Superior