Viking Battle for Asgard

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo le tengo , y la verdad esque mola mazo lo que llevo de juego al menos , e leido que si que es largo pero lo que le falta son mas misiones secundarias , los graficos no son una maravilla eso es verdad , pero si te gusta ese estilo te va a encantar ami me a molado mazo te lo recomiendo , en meristation el analisis esta en 360 que es igual que en ps3

pues yo le tengo , y la verdad esque mola mazo lo que llevo de juego al menos , e leido que si que es largo pero lo que le falta son mas misiones secundarias , los graficos no son una maravilla eso es verdad , pero si te gusta ese estilo te va a encantar ami me a molado mazo te lo recomiendo , en meristation el analisis esta en 360 que es igual que en ps3

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje

hola paisano( yo tambien soy de valladolid jeje)
tu que tienes el juego(imagino en ps3) te queria preguntar dos cosas:
1-tiene logros o similar la version ps3?
2-los graficos son iguales,mejores o peores que en 360(en compracion con lo visto en videos de 360 etc)
gracias

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
Los gráficos malos estarás de guasa este juego tiene unos pazos de gráficos que te cagas solo tienes que mirar como se mueve la hierba con el aire y como si acercas la cámara a skarid se le vé la sangre en la cara

Un saludo,comprense este juego merece la pena
Hola a todos,

Yo me lo he comrado hace 2 dias y aun estoy en la primera isla.

Respecto a lo k comentais de los graficos me parece que los graficos secundarios (paisajes, fondos, la patala en general) son excelentes. Lo k no me acaba de gustar es el diseño del personaje (pieras muy gruesas y poca definición)

Repecto al juago ma parecio muy lento de movimientos al principio, pero segun vas la primera vez a la arena de lucha y consigues mas ataques mejora mogollon. De momneto le doy un 8 alto.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4