Viking Battle for Asgard

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola, estoy interesado en este juego pero no he encontrado datos sobre su duración y dificultad. Sabeis vosotros algo ??
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues yo le tengo , y la verdad esque mola mazo lo que llevo de juego al menos , e leido que si que es largo pero lo que le falta son mas misiones secundarias , los graficos no son una maravilla eso es verdad , pero si te gusta ese estilo te va a encantar ami me a molado mazo te lo recomiendo , en meristation el analisis esta en 360 que es igual que en ps3
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
pues yo le tengo , y la verdad esque mola mazo lo que llevo de juego al menos , e leido que si que es largo pero lo que le falta son mas misiones secundarias , los graficos no son una maravilla eso es verdad , pero si te gusta ese estilo te va a encantar ami me a molado mazo te lo recomiendo , en meristation el analisis esta en 360 que es igual que en ps3

hola paisano( yo tambien soy de valladolid jeje)
tu que tienes el juego(imagino en ps3) te queria preguntar dos cosas:
1-tiene logros o similar la version ps3?
2-los graficos son iguales,mejores o peores que en 360(en compracion con lo visto en videos de 360 etc)
gracias:trofeo:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues yo le tengo , y la verdad esque mola mazo lo que llevo de juego al menos , e leido que si que es largo pero lo que le falta son mas misiones secundarias , los graficos no son una maravilla eso es verdad , pero si te gusta ese estilo te va a encantar ami me a molado mazo te lo recomiendo , en meristation el analisis esta en 360 que es igual que en ps3
Los gráficos malos estarás de guasa este juego tiene unos pazos de gráficos que te cagas solo tienes que mirar como se mueve la hierba con el aire y como si acercas la cámara a skarid se le vé la sangre en la cara

Un saludo,comprense este juego merece la pena
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Este juego, según análisis, posee un apartado gráfico espectacular y una fluidez que otros ya quisieran ^^
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Yo la lo tengo y lo estoy disfrutando a montón, recién termine la primera batalla gigante y fue increíble, incluso usabas al dragón para ayudarte.
Estuvo de lo mejor.
Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Hola a todos,

Yo me lo he comrado hace 2 dias y aun estoy en la primera isla.

Respecto a lo k comentais de los graficos me parece que los graficos secundarios (paisajes, fondos, la patala en general) son excelentes. Lo k no me acaba de gustar es el diseño del personaje (pieras muy gruesas y poca definición)

Repecto al juago ma parecio muy lento de movimientos al principio, pero segun vas la primera vez a la arena de lucha y consigues mas ataques mejora mogollon. De momneto le doy un 8 alto.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo estoy pensando en pillarmelo, porque estoy viendo las impresiones tan buenas que tiene la gente con este juego.
Mira aquí tienes el anáisis que hizo gameprotv: Video
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ya voy por la tercera isla, y es mejor de lo que me esperaba, y bueno, no me podreis negar, que como gran defecto... en las batallas masivas, la velocidad del juego decrece, es decir que se realentiza un poco.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
yo ya voy por la tercera isla, y es mejor de lo que me esperaba, y bueno, no me podreis negar, que como gran defecto... en las batallas masivas, la velocidad del juego decrece, es decir que se realentiza un poco.
¿Sí? Vaya... ¿pero a partir de cuántos enemigos en pantalla ocurre? Porque en el Heavenly Sword (por poner un ejemplo) hasta 6 o así ningún problema, pero claro, con 100... XD
 
C

clasicoanimado

Bueno... despues de catarlo como es merecido...

Estamos ante un gran juego. Voy casi por el final de la primera isla y es una pasada.

Al principio puede parecer un poco raro y complicado, o a mi por lo menos. Porq no sabia bien a donde ir y el sistema de combate me parecio dificil.

Despues de realizar la primera mision la cosa cambia bastante... Te das cuenta como emplear bien el mapa, unicamente sirve para ver q tienes q hacer y listo...

a ir de un sitio a otro con una trama interesante y una fluidez espectacular. Cuando te quieres dar cuenta ya estas asaltando la primera base o haciendo emboscadas a patrullas.

Tiene detalles buenisimos como enemigos q se hacen pasar por muertos o enemigos q te te tienden trampas, al salir de detras de plantas o rocas q no llegan a asustar pero si a sorprender.

Yo le doi un 8.5, q es un sobresaliente. Pienso q con un par mas de detalles hubiese sido mejor aun, pero es un juego de lo mejorcito de PS3. O por lo menos una aventura bastante interesante y entretenida.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
ola, gracias por los comentarios, el juego me lo compre ayer y esta genial ¡¡¡¡¡ aunque se puede volver luego a las anteriores islas???
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
alguien puede poner lo ke realmente dura este juego. un saludo

no se sabe, pero creo que llevo un total de 8 horas, y aun me falta toda una isla, la tercera, y creo que despues hay otra, o la batalla final. eso no lo tengo muy claro, pero eso, si, su duracion es bastante alta, dicho de otra manera, no te lo pasas en una tarde, ni en 2. Ademas, es un juego, que al ofrecer libertad, y tener fases de exploracion, lo puedes alargar tanto como quieras, buscando cofres y oro para comprar nuevas habilidades etc etc. Y bueno, a mi parecer, es un juego, donde se disfruta mas, tomandetelo todo con calma, planteandote por ejemplo: por donde atacar un campamento, utilizar sigilo, ir a saco, ir a por los enemigos mas fuertes para que asi despues, cuando se amontonen los enemigos sean mas debiles y un largo etc.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola!!!! respondiendo a tu pregunta; dura unas 15 horas x lo k e leido y x lo k m an dixo.El juego esta bastante bien, pero al principio d las masivas batallas ba un poco lento, x lo demas esta muy bien:trofeo:

La dificultad en si no es dificil,salvo en las sangrientas batallas jejeXD ahi t dan muxa caña!!! si kieres saver algo mas dime :jeje:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
64
Karma
3
este titulo lo he tenido 4 horas, me daba muchos cuelgues sin ton ni son, un poco aburrudo por lo menos para mi gusto, me esperaba mucho mas bastante flojo
 
Superior