que equipo os va mejor en fifa 08??

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
esta pregunta es para saber que equipo os va mejor en el fifia 08
a mi estos:
manchester united
juventus
inter de milan
totenham
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
124
Karma
8
Ubicación
Lucena
para mi manchester con c.ronaldo que es un figura fuera de lo normal como clava goles el tio
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
manchester united con c.ronaldo y w.rooney que mas se puede pedir jejejeje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el Chelsea...defensa impasable...contras mortales...ni el manchester lo para cuando juego contra alguno del manchester

salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
268
Karma
31
Pues yo solo aunk paresca mentira, solo he jugado con el Madrid y con el Tenerife xD asique con esos me quedo. No soy yo de estar eligiendome diferentes equipos :S
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A bunbury y a mi, cuando jugamos juntos en el mismo equipo, nos da lo mismo, para perder la mayoria tampoco.......... nos hace falta el chelsea.:trofeo:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
manchester...jojo oigan una pregunta es que soi nuevo no tengo ni la mas minima idea de como se crea un post me dijieron que en una imagen de la ps3 pero no se como alguien que me ayude. perdon por dviarlos un poquitin del tema
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
27
Karma
4
yo diria que cualquier equipo que escojas no influye en el modo de jugar y de ganar, solamente se necesita saber jugar y manejar el control de los jugadores y de tu equipo jejeje

Salu2
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
161
Karma
11
Ubicación
mexico
Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U,Manchester U, y ya
 
Superior