Multidescarga GT Prologue duda (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero que si, que todo eso me parece muy bien.
pero que si Sony no ha puesto textualmente :
Esta permitido descargarse el juego en 5 PS3 distintas y pueden jugarlo 5 personas en diferentes cuentas, no es ILEGAL.
Y yo eso no lo leo en ningun lado.

Saludos

Pero que si, que todo eso me parece muy bien.
pero que si Sony no ha puesto textualmente :
Esta permitido descargarse el juego en 5 PS3 distintas y pueden jugarlo 5 personas en diferentes cuentas, no es ILEGAL.
Y yo eso no lo leo en ningun lado.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Pero esque precisamente se debería poner porque no pone lo contrário (como por ejemplo en el Warhawk).

Por favor, un correo para reclamar a Sony!!!

Pero esque precisamente se debería poner porque no pone lo contrário (como por ejemplo en el Warhawk).

Por favor, un correo para reclamar a Sony!!!

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
No pone lo contrario pero tampoco pone que puedas hacerlo...
nada, no digo nada, mandar correos y tal a Sony, veras el caso que os van a hacer...
De todos modos, no se de que os sorprendeis, esto es algo que TODOS habiamos ablado y que sabiamos que era posible..

Saludos

No pone lo contrario pero tampoco pone que puedas hacerlo...
nada, no digo nada, mandar correos y tal a Sony, veras el caso que os van a hacer...
De todos modos, no se de que os sorprendeis, esto es algo que TODOS habiamos ablado y que sabiamos que era posible..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
SI, por supuesto que sabíamos que era posible, y por eso antes de descaargarlo me he asegurado que se pudiera hacer leyendo los términos de servicio, pero en realidad esto es un engaño, o una equivocación por su parte, aunque en todo caso deben aclararlo y correjirlo.

SI, por supuesto que sabíamos que era posible, y por eso antes de descaargarlo me he asegurado que se pudiera hacer leyendo los términos de servicio, pero en realidad esto es un engaño, o una equivocación por su parte, aunque en todo caso deben aclararlo y correjirlo.

Lo dicho, enviale un correo a Sony, si te hace caso, me avisas.

Saludos

El problema es que no sé dónde enviarlo...

Si lo supiera te lo diria...
Pero sinceramente, en casos como este no me molesto en protestar, porque por mucho que a mi como usuario me joda ( yo tambien tenia pensado pillarlo entre 5 ) no creo que pueda protestar nada, puesto que lo que han hecho para mi es algo logico.
A lo mejor no lo han especificado, pero como ya he dicho antes, tampoco han dicho que si pudieses jugar al juego descargandole y compartiendolo entre 5 usuarios.

Saludos

Perdonar mi ignorancia, pero como decís, si te lo bajas de la store (en teoria ) lo puedes compartir con 5, osea se paga entre los 5. Pero si te lo compras en formato fisico supongo que no se podrá, entonces yo pienso que sony habrá hecho eso para vender mas, no?

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
Si, tienes razón, y me parece muy bien que lo hagan para ganar más dinero ya que están en su derecho, pero si no ponen claramente que no se puede hacer significa que nos engañan, y más aún si en otros juegos si que se podía hacer...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4