gt5p nota que le poneis.

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo,lo he comprado todo ilusionado,al ponerlo me e quedado sobre cogido,ya que no se me descargaba la actualizacion.me he asustao mucho y me he llegao a sentir desilusionado con el juego,pero como por arte de magia ante la enesima vez que puese la actualizacion,se bajo en 4 minuteles.despues de esto,que este juegazo,como era de esperar tiene un 10!

pues yo le pongo un 10,por que no es la version completa y para mi es mejor que todos los de cohes que hay ahora en el mercado,saludos.

Iniciado por alexwar Ver Mensaje
estoy contigo, le pongo un 10 porque es lo mejor, le faltan daños y eso, pero ya se sabe que para la version entera si habrá.. y quien dice que es facilillo,que ponga arcade y la IA de los rivales al maximo XD...

otra cosa, si hay opciones para tunear motor y eso, todavia no se donde, pero si lo trae, segun los reviews y tal, esa cosa del "quick tune", supongo que sale cuando consigas todos los carnets.

alex pasate por el clan para que veas que coches tengo ya ijijiji
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4