Call of duty 3 ahora si PS3

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Bueno señores por fin encontre una screen in-game de call of duty 3 de ps3


ps3



Wii


Segun parece hay muchas imagenes mas del call of duty 3 de wii pero parece que no las quieren sacar por que dicen que dejaria a wii en ridiculo comparada con la version de la competencia xbox y ps3.




salu2


ACTUALIZADO






 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
bueno estas según he leido son para xbox 360 y para ps3,pero la versión de ps3 seguro que es mejor:D
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Si es para las 2 plataformas no pinta mal.

por lo que he podido a preciar en la imagen el agua por fin esta bien echa por que la de los anteriores call of duty era una autentica penosidad y poco mas puedo decir que a mejorado hasta que no lo vea en movimiento.


salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
wajajajaj wahjjaja le da mil patadas en los graficos a la Wii jajajaja
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale eso que dijo ARISTOTELES sobre la diferencias del wii a las otras dos consola para dejarla en verguenza? orale entonces si es demasiada diferencia, no lo puedo creer!! y se ve muy bien el diseño del humo y el agua tambien, orale, me asombro mucho eso de la wii...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
No estoy tirando mierda contra wii lo que quiero ver esas imagenes algo mas nitidas que se ven como el culo en cambio las de ps3 y xbox ¿por que se ven bien? hay trampa? esas imagenes borrosas estan echas aproposito para no poder ver las diferencias? post yo diria que si pero bueno xD


Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
LAs fotos de la Wii parece una Hoja Escaneada de alguna Revista, por eso se vé asi, algo borrosilla.

En Cambio la 1º Foto es una Captura Original, por eso se vé muy bien, que por cierto tiene mucha calidad si es una captura Real del Juego IN_GAME..

El detalle de la explosion en el interior de la Casa, y el Tejado Desformado es todo un detalle Visual.eek
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buenas imagenes(sacando las de WII) muy buenas nunca habia escuchado del call of duty ni siquiera habia visto una foto y ahora quede sorprendidoeek eek eek eek eek eek eek eek
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues la verdad ke si el humo mas ke nada tiene buena pinta, el agua a mi parecer ya es algo ke se puede hacer y se puede lograr gran realismo espero ke tenga buena jugabilidad eso tmb es importante casi tanto komo los graficos... chaito
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Son dos juegos muy distintos jony en uno tienes que matar a monstruos y en el otro tienes que matar nada mas que a soldados. A mi graficamente me convence mas el Call of Duty.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Son dos juegos muy distintos jony en uno tienes que matar a monstruos y en el otro tienes que matar nada mas que a soldados. A mi graficamente me convence mas el Call of Duty.

Además el Resistance: Fall Of Man sólo tendrá parecido al Call Of Duty las primeras pantallas en plan guerra con soldados por todos los lados, luego después se parecerá más a FEAR con un poco de terror y sustos por complejos cerrados. Ambos tienen su cosa, sólo que yo poco espero del COD cuando todos son iguales... si ya no hay guerra que no hayamos vivido en los juegos!! De todas formas los gráficos, exceptuando el agua, son muy parecidos al Call Of Duty 2, a ver si mejoran en estos meses, porque después de haber visto cosas como Crysis...
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No pinta nada mal, si bien hay imágenes que se ven mejores que otras, como si fueran de otras betas, pero seguro que les quedará un producto más que majo.
 
Superior