David Jaffe habla de God of War 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
David Jaffe, máximo responsable de los estudios de Sony en Santa Mónica, en una fiesta celebrada hace unos días en la Mansión Playboy

Según confesó Jaffe a GameTrailers (con el permiso de Jeff Reese, responsable de márketing de Sony en USA) el desarrollo de God of War 3 empezó ya hace 4 años,

ya que desde antes ya habían pensado en una trilogía. hará uso de las posibilidades del Sixaxis y que tienen unas ganas tremendas de comenzar su desarrollo. por el momento se están centrando en God of War 2 para PlayStation 2.

Además de mostrarse muy emocionado con lo que podrán hacer con PS3. Para terminar con la entrevista, Jaffe acabó dando las gracias a todos los jugadores del mundo por haber jugado a God of War, Twisted Metal y alguno de sus otros anteriores juegos. Si entendéis un poco de inglés, la entrevista con David Jaffe no tiene precio.

entrevista
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
xDDDDDDD Jajaj Chicos perdón por el flood pero esque me ha dado por ver post antiguos,y he visto este ! Y no sé chicos,me ha traido grandes recuerdos de cuando creibamos que iba a salir pronto..y aqui estamos!! xD

Saludos y perdon por el flood,pero esque me trae recuerdos xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior