Critico Porq El Presio Para Mi No Es Justo

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Eseguro q solo la minoria, q son los mas rricos, y mas tontos en pagar un presio asi de CARO, podran lograr tener la ps3.

I la mayoria esperara q vajen el presio, (osea yo):cool: espero q durante el transcurso del tiempo suseda.

OJO, no dejare de criticar a la ps3 por su elevado costo aunq les moleste a algunos.Saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Joder, baneen a este tio que esta posteando estas tonteras entodos lados, a quien le importa que no te compres la PS3, aqui vinimos a maravillarnos con la obra maestra de las consolas, si tu te compraras wii entonces ve a un foro nintendero a alavar a mario o que se yo
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
MIGUELANGELO dijo:
Eseguro q solo la minoria, q son los mas rricos, y mas tontos en pagar un presio asi de CARO, podran lograr tener la ps3.

I la mayoria esperara q vajen el presio, (osea yo):cool: espero q durante el transcurso del tiempo suseda.

OJO, no dejare de criticar a la ps3 por su elevado costo aunq les moleste a algunos.Saludos
Estas insultando al foro y todo aquel que quiera jugar a su maquina en su salida.

Espero que te metan un ban como una casa y desaparezcas ya del foro total para lo que aportas mejor ni postes.

Por cierto las cosas no se pagan solas hay que trabajar cada dia muchas horas para mantener una casa y una familia nadie regala nada asin que mejor vete concienciando que ricos hay pocos pero de tontos como tu muchos.


salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Creo que estas exagerando Miguel Angelo..

Efectivamente la PS3 es Cara, comparado con la Psx y PS2...

Pero esta Vez no es una Consola Normal, es una Estacion Multimedia en tu Hogar.

Ya no es un Juguete, para eso tienes unas portatiles y demas...
Ésta va a ser la Consola NEXT-GEN Verdadera, y eso se paga.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
porq ? si esta pagina es libre de expresion.
aya tu si estas en contra mia.
solo es mi oinion ok
Bueno es que este es el foro para hablar de juegos de PS3, si tienes quejas por el precio ya hay temas sobre si te parece justo o no, no creo que este bien que andes posteando esto entodos los foros
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo lo unico que te digo esque entiendo que en tu pais no tengas acceso o sea mas dificil adquirir este tipo de productos pero nosotros no tenemos la culpa asi que,lo mejor sera que te controles o resignarte a que te baneen;) y no tienes xq faltar el respeto a los que adquieran la gran maravilla de SONY yo se que te duele no poder tenerla pero nosotros no tenemos la culpa,asi que, ahorrate los insultos por favor;)
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MIGUELANGELO dijo:
disculpa pero yo slo critico el presio
mira tio no se si sufres de amnesia o algo parecido pero en la "QUEJA" pones claramente una falta de respeto hacia la web y sus usuarios asi que no cldees el tema,yo te entiendo yo se que en tu pais es mas dificil tener el dinero disponible para este tipo de productos pero nosotros no tenemos la culpa y antes de decir algo leete lo que escribes;):eek:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hay mucha gente que la critican por su precio, es un punto debil para hacer cizaña...

Pero a pesar de su precio, tengo fé ciega que se va a convertir en un Bombazo, tienen muchas empresas a su Favor, gran calidad, multimedia, Pc, gestor de Imagenes, WiFi, Blu Ray, La 1º consola en dar 1080i REALES.

Total: La 1º Consola NEXT-GEN. Arrasará sin duda, a pesar de su precio "Elevado".
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
i tu eres terco

ya te dije q aca es fasil conseguir esos artefactos.
la ps2 llego despues de un mes d q salio :D

i no soy misio yo trabajo duro. i no soi de rregalar mi plata como otros ok.
de sguro tu papito te lo compra ps man jajajaa:D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MIGUELANGELO dijo:
ya te dije q aca es fasil conseguir esos artefactos.
la ps2 llego despues de un mes d q salio :D

i no soy misio yo trabajo duro. i no soi de rregalar mi plata como otros ok.
de sguro tu papito te lo compra ps man jajajaa:D
hay ciertas expresiones que no entiendo pero se por donde vas;) si TAAAAAAAN CARA es ps3 no te la compras y ya esta,magiiiiiiia potagiaaaaaa no te gastaras tu "plata" como tu le llamas y mejor inviertes en algo que no sea para "tontos" como tu dices;)
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
oe man no dije q son tontos los q se compran la ps3...
dije q lo son, los q se compran , no inportandole el elevado presio.
I SI CLARO Q SI ME LO COMPRARE JEJEEEE
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
otra cosa intenta fijarte donde posteas xq sino lo sabes aqui tenemos normas y si no te da la gana seguirlas será mejor que te retires;)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lobo88 No le sigas el Juego, vamos a llenar de posts inecesarios al Foro...


Si el Chico no se la puede comprar por la "cara" que es, que se compre la Wii, que es mas economica o cualquier otra consolilla, asi de Facil.
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
ahy mucha gente que no le gustto el precio ,pero bueno no se puede hacer nada sony ya tiene su estrategia con ps3 y su elevado precio y no lo va a cambiar nomas para dar felicidad y unas pobresillos por ahy que no tienen el dinero para comprarserla.

si no les gusto le precio algunos ,pues nimodo ah ahorrar y esperarse unos 3 anos cuando este en unos 350$ oh lago asi.

de todos modos ahy millones de personas alrededor del mundo que si tiene dinero y bueno se van a comprar su ps3.



' ' y mas tontos en pagar un presio asi de CARO, podran lograr tener la ps3. ' '

pero que clase de expresiones son estas,una cosa es que des tu opinion sobre el precio y otra es que insultes a aquellos que vamos a comprar la ps3, te mereses un baneo por ese insulto.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
mira miguelangelo si tanto problemas tienes con el precio de la ps3 pos no hagas tanto pleito y o te la compres ombeee, esperate el tiempo necesarioa y que baje su precio y si dices que no eres fan de la ps3 pos entonces no este nomas diciendo cosas de mas
 
Superior