Critico Porq El Presio Para Mi No Es Justo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

disculpa pero yo slo critico el presio

Iniciado por MIGUELANGELO
mira tio no se si sufres de amnesia o algo parecido pero en la "QUEJA" pones claramente una falta de respeto hacia la web y sus usuarios asi que no cldees el tema,yo te entiendo yo se que en tu pais es mas dificil tener el dinero disponible para este tipo de productos pero nosotros no tenemos la culpa y antes de decir algo leete lo que escribes
Hay mucha gente que la critican por su precio, es un punto debil para hacer cizaña...

Pero a pesar de su precio, tengo fé ciega que se va a convertir en un Bombazo, tienen muchas empresas a su Favor, gran calidad, multimedia, Pc, gestor de Imagenes, WiFi, Blu Ray, La 1º consola en dar 1080i REALES.

Total: La 1º Consola NEXT-GEN. Arrasará sin duda, a pesar de su precio "Elevado".

ya te dije q aca es fasil conseguir esos artefactos.
la ps2 llego despues de un mes d q salio

i no soy misio yo trabajo duro. y no soi de rregalar mi plata como otros ok.
de sguro tu papito te lo compra ps man jajajaa

Iniciado por MIGUELANGELO
hay ciertas expresiones que no entiendo pero se por donde vas si TAAAAAAAN CARA es ps3 no te la compras y ya esta,magiiiiiiia potagiaaaaaa no te gastaras tu "plata" como tu le llamas y mejor inviertes en algo que no sea para "tontos" como tu dices
ahy mucha gente que no le gustto el precio ,pero bueno no se puede hacer nada sony ya tiene su estrategia con ps3 y su elevado precio y no lo va a cambiar nomas para dar felicidad y unas pobresillos por ahy que no tienen el dinero para comprarserla.

si no les gusto le precio algunos ,pues nimodo ah ahorrar y esperarse unos 3 anos cuando este en unos 350$ oh lago asi.

de todos modos ahy millones de personas alrededor del mundo que si tiene dinero y bueno se van a comprar su ps3.

' ' y mas tontos en pagar un presio asi de CARO, podran lograr tener la ps3. ' '

pero que clase de expresiones son estas,una cosa es que des tu opinion sobre el precio y otra es que insultes a aquellos que vamos a comprar la ps3, te mereses un baneo por ese insulto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4