Devuelvo(€), Cambio o Me Quedo con el RSV2? + Opinión del Juego

Despues de leer las razones: ¿Qué debería hacer?

  • Quédate con el RSV2

    Votos: 13 56.5%
  • Devuelve el RSV2

    Votos: 10 43.5%

  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hola!
Alguna de las virtudes de las que tengo el orgullo de no tener es la Paciencia.:D
Este juego me lo había comprado por el Online, ya que prometía mucho.
Pero pasan cosas que me han desilusionado:

1. El tiempo que estas buscando partidas en las que puedas entrar, hay grupos en lo que hay 1 sola persona y capacidad para 4 jugadores, y te dice que no se puede conectar con el servidor. Entonces para qué me pones que está disponible.

2. El lag/errores raros, una cosa es que el tio se que quede quieto un rato, pero otra es que se repita el bucle de sonido de un arma durante 20 segundos.
Tambien me ha pasado que de repente mi mando muere y yo veo como mi personaje apunta al suelo o a arriba,

3. El multijugador en equipos es demasiado simple, el modo de muerte, la camara de espectador, el tiempo de espera para reaparecer, el tiempo de preparación hace que me aprenda de memoria los nombres de los jugadores... si un juego hace que me fije en si hay alguna mancha en el techo, algo va mal.

4. La más importante: Cuando intenta conectarse, de repente, PUEDE que te pase lo siguiente, se queda pensando, no reponde, tú crees hay que dejarla un rato y tal, a los 2 minutos el led de tu Sixaxis empieza a parpadear como loco. Menos mal que tengo otro, lo conecto y logro salir del juego apagando el sistema desde el mando 2. Me acojonó un poco, me pasó anoche, y pensé que sería un caso aislado, optimista de mi.XD
Esta mañana me pasa lo mismo, pero el mando 2 tambien parpadeaba (lo tenía encendido), y he tenido que apagar la play desde el botón de la consola.
A la tercera vez igual me explota el Sixaxis.:buf:

5. El Modo Historia y el Cooperativo, esta mañana por fin he conseguido meterme a pasar el juego con un guiri, esto sí que ha estado bien.
Pero la historia no semm, voy por la parte del Nightclub (Puticlub, para los que no entendeis inglés), y este juego aun no me ha hecho sentir ni un misero :ein:, ni escenas in game, ni videos.
El modo tactico me gusta, pero la historia tiene que ser Historia. Ojalá los que hallais pasado el juego me digais que me equivoco y que hay alguna sorpresa.

El susto del Sixaxis me ha hecho plantearme ir al Sábado al Game y tirarle el juego en la cara al dependiente, pero antes de eso, quiero vuestra opinión.

En principio yo diría que me devuelvan mi dinero, que los de Ubisoft me han estafado con sus videos en alta resolucion del youtube, y que ellos (los del Game) tambien lo han hecho por hacer de intermediarios y por sablarme 70€ solo para hacer que mis sixaxis parpadeen como indicadores de aterrizaje de un aeropuerto.

Pero tambien puede que haya un juego guapo (quiero un cooperativo (que se pueda pasar) online, offline y que tenga buen multijugador) [TENGO EL COD4, evitad compararlo, no es el objetivo de mi duda.]. Pero tampoco tengo la necesidad de tener un juego, a menos que sea un MUSTHAVE y que sea relativamente nuevo.

O finalmente, aunque desilusionado, alguno me diga si quedarme con el RSV2 es buena opción, que mejorará con el tiempo y esas cosas.


Tambien tengo una pregunta importante para los que teneis RSV2 y COD4.
¿El online de COD4 erá asi de penoso cuando salió a la venta? Yo lo compré 2 meses mas tarde, asi que no habia problemas de encontrar gente/servers.

Gracias por cualquier aportación.
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el call of duty4 los primeros dias ,casi ni te dejaba jugar(se quedaba descargando ajustes), la tardanza, y todo lo que dices de encontrar partidas ,todo eso ya pasaba en el primero y a mi no me decepciono,que noquiere decir que no esperara un parche que nunca salio.Yo lo tengo reservado(aqui en tenerife y canarias en general todo llega tarde,aunque en las plmas ya ha llegado,por lo menos en un videoclub),y todo lo que han dicho no me hecha para atras , por que seguro que de este si sacan parche,mi consejo es quedatelo y las partidas que las cree un amigo tuyo o tu si tienes una buen conexion.En el cod4 pj,tengo un amigo que tiene 20megas o algo asi ,no me acuerdo,pues siempre las crea el y las partidas van de lujo ,sin lag etcetc,saludos,y perdon por comerte la vista jjejee:jeje:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
para mi quedatelo por que al cabo de algun tiempo y el acoso a la compañia con las quejas sacaran mejoras del juego e ira y mejor
pero que tienes el sixasxispara apuntar?
No, al decir Sixaxis me refiero a el Mando, no uso la tecnologia del machaqueo para apuntar XD.
Digo que el mando, el led del mando empezó a parpadear como loco.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo no le veo nada innovador a este juego ni nada que no estemos hartos de ver , osea que yo que tu lo devolvia , y me esperaba al Condemned 2 o el Viking.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Yo no le veo nada innovador a este juego ni nada que no estemos hartos de ver , osea que yo que tu lo devolvia , y me esperaba al Condemned 2 o el Viking.
El Condemned 2 lo alquilaré, el viking no me suena de nada voy a informarme.
Gracias por el dato.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
el call of duty4 los primeros dias ,casi ni te dejaba jugar(se quedaba descargando ajustes), la tardanza, y todo lo que dices de encontrar partidas ,todo eso ya pasaba en el primero y a mi no me decepciono,que noquiere decir que no esperara un parche que nunca salio.
No he jugado al RSV1.
No te he entendido bien, pero ya pasaba eso en el 1, y siguió asi hasta ahora, sin sacar parche ni nada?
No me gustaría que la historia se repitiera.joo
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
No he jugado al RSV1.
No te he entendido bien, pero ya pasaba eso en el 1, y siguió asi hasta ahora, sin sacar parche ni nada?
No me gustaría que la historia se repitiera.joo
no sacaron parche ninguno,pero se podia jugar,al principio me imagino que seria por la novedad era casi imposible de tanta gente creo ,que se metia,pero solo fue los 3 ,4 primeros dias,depues se podia,a veces alguna con lag,pero salias y buscabas otra,en el 1 habia un problema que no mencionas en el 2,a lo mejor ya no esta ,espero,en el 1 jugabas online y derrepente aparecias en el menu de la play,tenias que entrar otra vez en el juego,eso si que era chungo ,aunque despues se le quito,a mucha gente le paso,saludos.
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Ayer compré el juego con mucha ilusión, ya que el uno me dejó muy buen sabor de boca, de éste quizás me esperaba algo más, sobre todo en cuanto a gráficos, pero son casi iguales que los del uno, algo más claros pero iguales.
El COD4 ha dejado el listón muy alto en cuanto a gráficos y va a ser difícil encontrarnos otro juego con esa calidad.
En lo referente al parche del uno, he de decir que si que lo sacaron, pero sony no les dejó publicarlo porque en el juego debía de advertir que la consola se reiniciaría al acabar la instalación y no era así.
Estoy seguro que proximamente sacarán un parche para arreglar el online, que de momento va de pena, aunque en ese aspecto todos los juegos han tenido problemas, incluyendo COD4. El mejor juego online hasta la fecha considero que es el UT3, y aún así tiene algún fallo como es el auricular.
El Rainbow sigue siendo un gran juego a nivel táctico, seguro que lo arreglarán.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
lo del parche ya lo se,pero me refiero a sacarlo que es lo que importa,yo sabia que lo tenia sony,y por eso estaba "ilucionado",pero ahi se quedo,por cierto yo tambien le di caña llegue al rango de elite con todo desbloqueado jejeje:jeje:
 
T

thehrb

hey alexwar tu por aqui jaja, soy hectorlp.

Por cierto legionario, yo soy de las palmas y me pille el juego en el videoclub oliver que cuando no los encuentro voy alli y suelen estar ejeje, es el de la calle Leon y castillo.
saludos.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
hey alexwar tu por aqui jaja, soy hectorlp.

Por cierto legionario, yo soy de las palmas y me pille el juego en el videoclub oliver que cuando no los encuentro voy alli y suelen estar ejeje, es el de la calle Leon y castillo.
saludos.
Mira este es el amigo que te dije que se lo compro ahi.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Una pregunta,en el online te deja escoger la partida,o te mete en una aleatoria como en el r6v1???

Porque segun me lo describes es lo mismo que el primero con los mismos graficos y si tiene mal online,pues que se lo quede ubiport ;)
 
T

thehrb

se que puedes crear tu la partida y incluso hacerte un server dedicado, pero no toque el online aunque vi el menu y me da que es al boleo como en el 1ro, pero no te lo confirmo al 100%... saludos XD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Puedes escoger la partida.
Te da una lista, y tu te metes al que quieras.
Lo malo es que esta mañana no entraba a casi ninguna.
Pero sí, puedes elegir server/partida, puedes invitar ingame y aceptar ingame. Eso sí está muy bien.
 
Superior