Devuelvo(€), Cambio o Me Quedo con el RSV2? + Opinión del Juego (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Despues de leer las razones: ¿Qué debería hacer?
Quédate con el RSV2 13 56.52%
Devuelve el RSV2 10 43.48%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Yo no le veo nada innovador a este juego ni nada que no estemos hartos de ver , osea que yo que tu lo devolvia , y me esperaba al Condemned 2 o el Viking.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo , y x otra parte los parches del call of duty anti cheats saldran..solo falta esperar..como con casi todo

saludos!!!

Estoy totalmente de acuerdo , y x otra parte los parches del call of duty anti cheats saldran..solo falta esperar..como con casi todo

saludos!!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
Ehmm, ya ha salido el parche de COD4, concretamente ayer.
--- [ Añadido ] -----

yo en tu lugar lo devolveria, no me parece un buen juego la verdad, ay juegos mejores ke ese.

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Sería de ayuda que me dijeras que juegos son mejores (si nos basamos en el online, el tiempo que lleven en el mercado y que sean shooters)

Ehmm, ya ha salido el parche de COD4, concretamente ayer.
--- [ Añadido ] -----

Sería de ayuda que me dijeras que juegos son mejores (si nos basamos en el online, el tiempo que lleven en el mercado y que sean shooters)

Iniciado por Vain Ver Mensaje
Pues unreal tournament 3 fenomenal con mods ha salido el parche y lo han mejorado por ejemplo.....

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4