¿sabes cod's para el cod4?

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Aqui estamos intentando quitar de en medio los chetos, asi que no creo que te den muchas respuestas de esto en este foro.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
que sea nuevo no tiene nada que ver este foro esta echo para opinar....deverian banear a todos los de los truco en el cod4:jeje:
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
yo los se pero no los uso y no los voy a decir porque
luego se llena todo el online con gente usando los codigos.
Díficil....
Con el parche han quitado los chetos!!!!
Yiiiiiija!
Por fin! Aunque en realidad este parche no incluye casi nada.... :douh: unas cuantas kill cams, el silenciador de jugadores, la punteria mayor para francos y acogs, y eso... bueno, y nuevos puntos de reaparicion, creo
Saludos
 
D

DeKu

aqui los cheetos no son muy bien recibidos.

y a mi por lo menos no me vale con que es para probarlos, para una broma, para tralarí, es más, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para sabotear cada hilo con chetos que estropean nuestra diversión online :p
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Díficil....
Con el parche han quitado los chetos!!!!
Yiiiiiija!
Por fin! Aunque en realidad este parche no incluye casi nada.... :douh: unas cuantas kill cams, el silenciador de jugadores, la punteria mayor para francos y acogs, y eso... bueno, y nuevos puntos de reaparicion, creo
Saludos
al final si que han quitado los bugs de los savedata?
ya tardaban eh xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pos eso ando buscando cod's / cheeterias para el cod 4,pero no penseis mal,es para ''putear'' a un amigo.
No hay nada mejor para putear que demostrar que tu solo y tu habilidad estan por encima de tu amigo.

Ahora,juega para divertirte y no te lo tomes como una competicion,saldras ganando y disfrutaras mas del juego

P.D: Modificar archivos de registro del juego es ilegal .Y el castigo es bastante severo.No lo hagas
 
Superior